Estaba lista.
Después de casi diez años, al fin estaba lista.
Tenía una inmensa sonrisa mientras mis damas de la corte terminaban de arreglar los últimos detalles de mi vestido.
Mi vestido de bodas.
Colocaron una pequeña corona en mi cabeza y acomodaron mi cabello una vez más.
Estaba emocionada pero sobre todo, feliz.
Pero también estaba asustada, impaciente y nerviosa.
El día de mi gran boda a llegado, el día para lo que me habían preparado toda la vida había llegado.
Caminaba lentamente hacia la puerta y yo no dejaba de pensar; ¿Cómo será él? ¿Será lindo? ¿Será un buen hombre?
Lo había visto una sola vez y nunca más desde que eramos niños, pero había escuchado maravillas de él.
Hace dos meses él fue coronado Emperador, su padre estaba muy grave de salud entonces falleció, mi padre dijo que la Viuda me cuidaría. La vi un par de veces antes de que se casara oficialmente con el Emperador, ella me enseñó muchas cosas sobre el palacio.
Su hijo heredó el trono al ser el mayor y su coronación se adelantó debido a la repentina muerte de su padre, así que su boda también se adelantó.
En cuatro meses su cumpleaños número 17 será, y en ocho meses mi cumpleaños número 16 también se realizará.
Eramos jóvenes pero me esforzaré a madurar y poder ser una buena gobernante, sin importar que.
A pesar de que la boda se adelantó estaba emocionada. Espero que mi matrimonio sea la fortaleza que el Imperio necesita y que este matrimonio triga buena fortuna y paz a la gente.
Solo espero que pueda ser feliz. Tengo algo de esperanza, porque después de todo.
Seré Emperatriz...
Y él será mi esposo...
Y será mi Emperador Jeon...
ESTÁS LEYENDO
Emperador Jeon
FantasyFui entrenada para ser su esposa desde el día en que nací, estaba lista para todo, hasta para la traición de mi esposo, pero nunca estuve lista para perder. Mientras él creció en una mentira. Yo vivía en una. Haciéndonos daño el uno al otro.