Q U I N C E

2.5K 223 57
                                    

Jungkook:

¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?

Mantengo mis ojos cerrados a pesar de querer abrirlos, trató de mover mi cuerpo y no puedo, empiezo entrar en pánico, trato de gritar pero aún así no puedo. ¿Qué está pasando?

-¡Majestad abra los ojos! ¿Qué pasa doctor?

¿Esa es... La señorita Lee?

-Al parecer a sido envenenado -dijo la voz de un hombre.

-¡Haga algo! -gritó mi madre.

Pero estoy bien, solo no puedo abrir los ojos.

¿Madre? ¿Me escuchas?

-Esto es culpa de la Emperatriz -dijo Lee- Ella era la única que sabía del veneno en la comida.

¿Qué?

Trató de recordar que fue lo que pasó, pero lo único que se me viene a la cabeza es como la Emperatriz se fue y yo probé un poco de la comida, un grito en seco y solamente... Caí.

-El Emperador escupe la medicina -volví a escuchar la voz del hombre- No recibe el medicamento.

-Hágase a un lado -la voz del general Min.

No siento nada, ni siquiera que me abren la boca, estoy asustado.

-Majestad tiene que beber eso -el llanto de mi madre retumba en mis oídos- ¡Bebe eso Jungkook deja de escupir!

¡Pero no estoy escupiendo!

¿Qué pasa? ¿Por qué no me puedo mover?

(...)

-Al parecer lo que su Majestad el Emperador ha consumido no es un veneno -escuchó decir al doctor- Parece que es un somnífero que hace que su cuerpo duerma y tal vez para siempre.

Escucho el llanto de la señorita Lee, ¿solo está ella aquí?

-Haga algo para que despierte -dijo ella- Por favor.

-Él despertara, no hoy ni mañana, pero lo hará pronto.

Pero estoy despierto, yo los escucho, no los veo pero los escucho.

(...)

No que tiempo a pasado, solo se que la señorita Lee y mi madre vienen todos los días. ¿La Emperatriz ____ no piensa venir a verme?

Aunque la entiendo... La última vez que la vi la trate muy mal, hasta la golpee, pero no puedo evitar sentirme enojado cada vez que la veo, su cara se parece al Regente, su actitud es igual a la de sus hermanos, y eso solo me enoja, ella parece no ser igual que sus hermanos ni su padre pero... ¿Y si ella mandó atacar a la señorita Lee? Eso la hace ser como su familia. No estaba seguro ni tampoco quería saberlo, porque si eso era cierto me decepcionaria demasiado y terminaría maltratando demasiado a la Emperatriz, tal vez y por eso no mande a investigar el caso.

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora