La Emperatriz esta muerta.
Antes siempre creyó que su muerte sería de vieja en una cama rodeada por su esposo y sus hijos deseándole qué descanse en paz, pero jamás imagino estar sola, encerrada en una habitación, prisionera.
Aún respiraba, pero estaba sin vida.
Sabía que pronto pasaría, estaba aguantando demasiado para si misma, Namjoon le advirtió qué en cualquier momento la tristeza la consumiría y sería tarde para arreglarlo.
Tantos problemas que no la dejaron tratar su depresión y al fin la consumio.
No podía dejar de llorar, Seokjin se fue cuando el guardia Chang Wook apareció y la dejo sola sin poder llorar como siempre deseo y ahora solo debía esperar para esta noche que según él, se acabaría. Recuesta todo su cuerpo en la cama y lagrimas de desesperación salen de estos.
Jungkook
Taemin
Jeon Yul
Jeon Sol
Minho
Seokjin
JinJin
Jinie
Taehyung
Namjoon
Jimin
Yoongi
Hoseok
No podía dejar de pensar en todos ellos y como una parte de cada uno la marco por siempre.
¿Qué pasaría si todo hubiera sido diferente?
(/)
____ despierta desorientada y friega sus ojos para recuperar la visión, se levanta asustada mirando como estaba en su antigua habitación, la habitación en la que vivía con su familia cuando era una niña.
-Niña, levántate que hoy viene el Emperador y su hijo a conocerte.
-¿Qué? -su madre saca ropa de su armario y ella corre a sus brazos- Mamá te extrañe mucho -su madre la abraza confundida- No me sueltes mami.
-¿Tuviste una pesadilla? -acaricia su cabello con mimo- No te preocupes, solo fue un mal sueño.
¿Un mal sueño? Mientras su madre la arreglaba para esta tarde, se puso a pensar y examinar su alrededor, es como el mismo día en que el Emperador Jeon vino y la comprometía a su hijo Jungkook, eso quiere decir que Namjoon y Taehyung están de cacería con el señor Bogum.
-Un placer, Majestad -hicieron una reverencia sus dos padres- Señor, por favor pase y hablemos
Tal como lo recuerda _____, ahora irían a la sala y mandarian a los niños a jugar, después les harían entrar y les dirían que en unos años serian esposos, no quería.
-Lamento contradecirlo señor -hablo ella siendo observando por todos- Se a que viene y quiero decirle que rechazo este futuro matrimonio.
-¿______? -hablo su padre sorprendido- ¿Qué estás diciendo?
-Padre lo siento, pero no quiero convertirme en Emperatriz, ni ser la esposa del príncipe Jungkook -alzó la mirada por primera vez y lo vio, tan lindo como siempre, sin odio en su mirada, como siempre deseo que la mirara- No quiero casarme.
Hizo un escándalo qué tuvieron que posponer la reunión, su padre estaba enojado y dijo que haría otra reunión mañana y ahí no abrirá la boca, ella ya estaba llorando por la actitud qué tomo su padre, así que cuando llegaron sus hermanos se acercó a quien más impacto, a quien le enojaría más la decisión de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Emperador Jeon
FantasiFui entrenada para ser su esposa desde el día en que nací, estaba lista para todo, hasta para la traición de mi esposo, pero nunca estuve lista para perder. Mientras él creció en una mentira. Yo vivía en una. Haciéndonos daño el uno al otro.