Tenía tantas ganas de llorar mientras mis damas me cambiaban para ir a ver al Emperador, Seokjin se enteró y dijo que esta misma noche se iría y volvería cuando crea que sea necesario, dijo que debía pensar en las cosas y en lo que yo quiero, su rostro triste paso por mi mente y sentí mucha más culpa. No se merecía nada de esto y en estos momentos me arrepiento tanto de haberlo metido en esto, así que haré que deje de amarme y que me vea como solo como la madre de sus hijos.
-Puede ser hoy una noche de reconciliación -escuche a la Dama So.
-Ojalá y buda no lo permita -dijo la Dama Seung.
-Dama Seung -regañe molesta- Te dije que no es de tu incumbencia.
-Lo sé Majestad, pero aún si quiere perdonarlo. Es muy pronto, no es justo que le perdone fácilmente.
Lo sé.
No soy una mujer fácil, lo haría pagar por todo. Yo le advertí el día en que nació Taemin, ahora debía responder por las consecuencias.
Cuando llegue a los aposentos del Emperador me recibió con un muy buen humor además de una hermosa cena, sin embargo fui directamente a la cama.
-Mis hijos están solos, por favor lo que tenga que decir o hacer hágalo rápido.
-No pareces contenta. ¿Quieres irte?
No quería, pero recordar todo lo que me hizo hace que mi corazón duela y que tenga muchas inseguridades acerca de este comportamiento.
-¿Qué era lo que quería decirme? -cambie el tema.
-Solo quería pasar... No importa, debemos hablar sobre el problema de las regiones.
Hablamos del repentino ataque de nuestras regiones, me contó que iría hacia allá y tratar de resolver antes que se convierta en una guerra muy grande que afecte todo, aunque Jungkook y yo estábamos lo suficientemente lejos me sentía muy incomoda, en especial porque no dejaba de mirarme, decidí ignorarlo primero pero no pude más.
-¿Tengo algo en el rostro? -pregunté.
-Estas muy linda -me quede callada y sentí su mano en mi cabello- ¿Puedes quedarte esta noche por favor?
Lo pensé mucho, esto estaba mal pero debía esconder mis sentimientos y pensar por mis hijos. Si tengo otro príncipe mi poder aumentara y la Dama Park estará aún más asustada. Esa mujer me da miedo y por lo que dice y hace estoy segura que tratara de matarme a mi o a Taemin, así podre protegerme a mi y a mis hijos, con más poder.
-Claro.
Narrador:
-No está funcionando el plan -hablo el hombre de cabello rizado- Escuche que el Emperador pidió verla ayer en la noche.
-¿Ella fue? -preguntó el líder moviendo el anillo de un lado a otro- ¿Fue con él?
-Claro que si, te dije que no funcionaría.
-No es tan grave -habló un hombre de cabello largo- Escuché que la Emperatriz se fue apenas terminó el acto, él le dijo que duerma ahí, pero ella le menciono sobre que su relación será solo carnal ya que cuando tuvo la oportunidad de arreglar las cosas decidió humillarla con la prueba de paternidad, es información muy creíble me lo dijo el espía que pusimos dentro de su sequito. Es una ventaja, ella no lo a perdonado hay que aprovechar esta oportunidad, además de que podemos impedir de que vuelva a perdonarlo si decide cambiar de opinión.
-¿Qué sugieres S? -pregunto el líder.
(S, nombre secreto para el hombre de cabello largo)
ESTÁS LEYENDO
Emperador Jeon
FantasiFui entrenada para ser su esposa desde el día en que nací, estaba lista para todo, hasta para la traición de mi esposo, pero nunca estuve lista para perder. Mientras él creció en una mentira. Yo vivía en una. Haciéndonos daño el uno al otro.