C U A T R O

3K 222 20
                                    

-¿Crees que estoy haciendo mal? -pregunté mientras la Dama Oh servía el té- Sinceramente no quiero que piense mal de mi, pero tampoco quiero que piense que puede hacer lo que quiera conmigo.

-No lo sé -dijo luego de suspirar pesadamente- No soy bueno en nada y ahora no soy un buen hermano.

-No digas eso Taehyung -regañe dejando la tasa en la mesa- Eres un buen hermano, es solo que no puedes hacer mucho, ni Namjoon, ni mi padre mucho menos yo.

-Bueno eso no importa -dijo mirándome seriamente- Mi padre habló con tu esposo, desde mañana pasarás dos veces a la semana con él, se que es mucho lo que pediré pero, debes embarazarte de él.

-¿Embarazarme? -dije con una risa sarcástica- Ni siquiera me mira y no quiero traer un niño con un matrimonio así.

-No sé trata de si quieres o no -regresé a mirarlo- Tienes que hacerlo. ¿Acaso quieres que el heredero sea el hijo de una prostituta?

Lo pensé por un momento, claro que no quiero, pero tampoco quiero a un bebé que será odiado por su padre.

-Supongo que no... -dije y tome una pequeña galleta- La Emperatriz me odia, y no sé el por qué.

-Debes tener cuidado -dijo Namjoon entrando a lo que me sorprendió levemente- Ella es celosa, codiciosa y muy inteligente -tomó asiento a un lado de Taehyung y le quito una gelleta haciendo que Taehyung haga una cara de molestia- Recuerda como nos manipulaba de niños para poder saber cosas de la madre del príncipe Jimin. Ella va actuar y hacer lo mismo contigo, si llegas a convivir con ella, inventa cualquier cosa y sale de ahí e impide acercarte mucho.

-¿Por qué? -pregunto Taehyung- Creo que es de mala educación que ella haga eso.

-Lo sé -respondio Namjoon- Pero también sé que esa vieja hará lo que sea por perjudicarte, hay que ser cuidadosos.

-Majestad -entró la empleada de la Viuda- Esto le envía su majestad.

Dejo el obsequio en la mesa para luego retirarse, Namjoon abrió y era una hermosa vela gigante, olía bien sin ser encendida.

-Tal vez son sus disculpas -dije sonriendo- No hay ningún problema.

-Desaste de esto -se lo dio a Taehyung y lo mire molesta- No aceptes nada de ella, es mejor prevenir antes que lamentar.

Me quedé callada mientras comía y escuchaba atentamente... Quien diría que Namjoon tarde o temprano... Tendría razón.

(...)

A la mañana siguiente recibí la invitación del Emperador para desayunar en el jardín principal, me levanté como de costumbre para arreglarme y colocarme un vestido rojo fuerte e irme a encontrar con el Emperador.

-Buenos días Majestad -saludé mientras me inclinaba un poco- Me alegra que me haya invitado a desayunar con usted.

Aunque mis palabras sonaban dulces y sinceras, realmente estaba seria e incómoda, así que bajé la mirada mirando al suelo.

-Siéntate -dijo para seguidamente hacer lo que me pidió- Traigan el desayuno.

Los empleados hicieron lo solicitado, las mujeres que debían hacer la prueba de comida se colocaron a nuestro lado, pero interrumpí a la mujer que estaba probando mi comida.

-La Dama Oh será la encargada de hacerlo -sonreí un poco- Puedes retirarte.

-¿Una Dama de rango alto haciendo el trabajo de una simple empleada? -preguntó el Emperador- Eso es nuevo.

Decidí ignorarlo y fue la Dama Oh quien probó, se acercó a mi oído y susurró.

-No está desabrido, ni salado, ni mucho menos se siente raro en toda la comida. No tiene veneno.

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora