D I E C I N U E V E

2.7K 219 26
                                    

(/)

-¡Esta embarazada! -tiro unos jarros lejos de la mesa cayendo a los pies de sus empleados- ¡¿Cómo es eso posible?!

-Perdóneme Majestad -se arrodilló delante de ella- Le juro que todos los días le daba el tónico de infertilidad, no se que paso Majestad.

-Si se lo diste... ¡¿Por qué demonios esta embarazada?!

-Majestad, discúlpeme, juro que se lo he dado, merezco morir.

La Viuda miraba a todos con pánico y confusión, creyó que podría evitar un embarazo, sin embargo las cosas no funcionaron ¿Qué haría ahora? La puerta se abrió dejando ver a la Concubina Lee y en sus manos una caja, la Viuda la miro confundida y antes de poder decir algo Lee habló.

-Todos ustedes pueden retirarse -los empleados asustados y a la vez aliviados salieron lo más rápido que pudieron, la Dama Lee se dirigió a la Viuda- Tengo en mis manos lo que nos puede ayudar alejar al Emperador de la Emperatriz.

-¿Qué vas hacer? -preguntó la Viuda- Espero que tengas una buena idea y que podamos usar eso a nuestro favor, que no funciono la última vez.

-En mi poder tengo las cartas que se han estado enviado el Rey Seokjin y la Emperatriz _____, todo el tiempo desde que el Rey partió.

-¿Eso en que nos ayudará? -dijo tocando su sien en estrés- Ella puede tener a los hombres que quiere si así lo desea, dijo que iba a usar esa ley, así manipulo a mi hijo, Jungkook no quería ser un hombre engañado.

-Ella puede tenerlos Majestad, tiene razón pero... -la mujer sonrió y saco una carta color verde- ¿Puede ella tener los hijos de otro hombre y decir que son del Emperador?

La Viuda rápidamente puso toda su atención y se acercó.

-¿A que te refieres?

-Esta carta dice exactamente como el Rey Seokjin se va del palacio diciendo que le duele dejarla -la abrió entregándole a la Viuda- Y que le duele más dejarla con un hijo suyo.

-¿En serio esta carta la envío el Rey? -preguntó leyéndola.

-No, pero ¿a quien le importa? Lo importante es que nadie lo sabrá y haremos que el Emperador se alejé de ella.

Ambas mujeres sonrieron deleitadas ante la idea, ambas teniendo un mismo objetivo, destruir a la Emperatriz _____.

-¿Qué pasó? -preguntó el hombre a la sirvienta que salía de los aposentos- Kami, dime.

-Me preguntaron por el tónico, les dije que si lo puse en las comidas de las Emperatriz, creo que no sospechan que no he puesto nada.

-Eso era lo importante, que no te descubran. ¿Pasó algo más?

-No, no pude oír lo demás, sacaron a todos pero la Dama Lee entró con una sonrisa ella debe estar...

-Planeando algo -completó y miró hacía los aposentos- Lo descubriremos, no importa como.

Ambos miraron la habitación.

-Señor Hoseok, por favor cuide de la Emperatriz.

Jungkook:

-Necesito más -dije a las sirvientas mientras ______ me miraba sonriente- Traigan más.

-Majestad -habló despacio llamando mi atención- Debo recuperarme de la anemia, no engordarme.

-Debes alimentarte -me acerque y bese su frente- Ahora tienes que comer para dos, además de recuperarte de la anemia.

Ella acaricio mi mejilla sonriente y sonreí al verla. ¿Cómo es que me perdí esta felicidad por años? Aún recuerdo la vez que me dijo que traería a su vida y cama a otros hombres, más que avergonzado me sentía enojado, enojado por pensar que alguien más podía ver su cuerpo, estaba celoso al solo pensar que mi Emperatriz puede estar con otros hombres, así que le confesé lo que por años estaba tratando de evitar, lo que por años suprimi y aguante. No quería que nadie sepa de mis verdaderos sentimientos, ni siquiera yo, pero todos tienen una debilidad y ella es la mía, así que no soporte más y deje que mi corazón hablé, estaba enamorado de ella, lo estaba. Y no puedo estar más feliz que nunca.

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora