-Jungkook cuando dije todo eso sobre tu madre, no era mentira -Jimin mostró la pequeña cueva con oro y dinero dentro- Tu madre robaba todo esto, lo descubrí hace 2 años.
-¿Esperas que te crea?
-No, en realidad no. Pero si espero que creas que esto fue necesario, la muerte de tu madre era fundamental para que los guardias, sirvientas y ministros se pongan de mi lado. Prometí que si se unían a mí la eliminaría y así vengaria a toda persona que mato injustamente.
-Mi madre no era mala.
-Tienes razón, el poder cambia a las personas y cuando yo nací sintió miedo porque su hijo no sería heredero. No entendía hasta que supe que Taemin es mi hij...
-¡Taemin es mi hijo!
-Jungkook tu sabes que la Emperatriz no quedra nada conmigo cuando acabe contigo. Cuando sea Emperador ella no quedra verme, pero si Taemin es mi hijo no tendrá más que aguantarlo, Taemin fue mi as bajo la manga cuando tu y ella se enamoraron, después la dejaste de nuevo pero ella ya estaba enamorada, así que ya no servía ponerla de mi lado, pero Taemin... Taemin es mi hijo y tu en el fondo sabes que lo es.
Jungkook negó sonriendo triste, quería convencerse qué Taemin si era suyo pero... ¿Lo era?
-¿Para que me trajiste?
Jimin hizo un ademán con la cabeza y los guardias salieron, Jungkook se tenso creyendo que Jimin lo mataría ahí.
-Antes de que mi segunda madre muriera me hizo creer que tu eras mi hermano mayor, te veía de lejos y te seguía a todos lados pero siempre me ignorabas, una vez hasta me empujaste a una laguna y casi me ahogo -río en medio de la tristeza- Pero sabía que no era tu culpa, fue tu madre la qué te hizo creer que yo era el enemigo, qué mi madre era la enemiga. No te culpo, siempre serás mi hermano.
-Jimin...
-Pero quiero recuperar lo mío, el Imperio, mi hijo y ______.
-Quédate con todo el Imperio, no me importa pero deja a mi familia en paz, ellos son míos y yo soy de ellos. No te pertenecen.
-Jungkook no seas ridículo -sonrió de manera arrogante- Mañana en la prueba de paternidad todo se acabará para ti.
La Emperatriz ____ apretaba la mano de Taemin y el niño sentía que el mundo se me venía encima, tan pequeño y no podía creer esto.
Mentira.
-¡Mentira! -grito Taemin- ¡Otra vez! ¡Yo no soy tu hijo!
-Taemin -Jimin trato de acercarse pero Taemin golpeó su mano- Hijo.
-¡Cállate! Yo no soy el hijo de un monstruo como tú. ¡¿Dónde está mi padre?!
-Yo soy tu padre...
-¡Tu no eres mi padre, el Emperador Jungkook lo es!
Jimin se le rompió el corazón por completo, si antes estaba trizado por las palabras de _____ ahora las palabras de Taemin lo habían destrozado por completo.
Estaba perplejo y era la oportunidad perfecta.
______ tomo a Taemin en sus brazos y se echo a correr seguida por los guardias, una mujer de la servidumbre tiro todo tipo de utensilio hacia los guardias sabiendo que moriría por eso pero dando tiempo para que escapen, ______ corría con su hijo en brazos hasta la habitación de los niños en donde la Dama So tenía a la niña en brazos y ______ tomo a Jeon Yul para que Taemin y Minho corran. Ambas se miraron y corrieron por detrás hasta ir al patio trasero por el muro, _____ ayudo a la Dama So a cruzar para luego pasar a Jeon Sol, Jeon Yul y Minho al otro lado donde dos caballos les esperaban.
-¡Taemin dame la mano! -grito su madre.
-¿Y papá? -preguntó el niño asustado.
-Estará bien, ven.
-¡Mi papá!
-¡Allá están! -los gritos de los guardias se escucharon.
-¡TAEMIN!
_____ vio como los guardias corrían hasta ellos y entrando en pánico trato de jalar al niño para cruzarlo, pero Taemin corrió lejos hasta la habitación en donde estaba su padre, su madre corrió detrás de él pero se quedó corta cuando su vestido le impidió correr más, se levantó con una rama para amenazar a los hombres.
-Si quieren a mi hijo tendrán que pasar sobre mi -amenazó.
Luego vio como la sonrisa de SeoJoon se intensificó cuando vio como Taemin entraba a la habitación de Jungkook.
-¡Papá! -entro respirando nervioso- ¡Papi!
Los guardias entraron bruscamente con una _______ amarrada con una soga gruesa, SeoJoon luego intervino de nuevo para hablar.
-Taemin tu padre está en la sala de reuniones.
-¡Jimin no es mi padre!
-Ya se que es un golpe emocional muy fuerte, pero las cosas son así.
-¡No te acerques a mi hijo, bastado infeliz! -grito _____ tratando de soltarse.
-Eres tan tonto -SeoJoon se acercó a Taemin y acaricio su cabello con burla-Si hubieras saltado el muro ahora yo estaría en problemas. Te explico pequeño, mientras estaban todos interesados en saber los resultados de paternidad, descuidaron levemente a Jungkook, así que me vinieron a decir que desapareció y tu madre hizo tal escándalo. Supe entonces que ambos planearon escapar, pero cuando te desviaste me alivie porque tu madre jamás te dejaría, felicidades príncipe Taemin, haz echo un gran trabajo, has condenado a tu madre y a ti en el momento que corriste. Desatenla, se quedarán aquí hasta que el Emperador Jimin decida qué hacer con ustedes.
Los guardias dejaron a madre e hijo en la habitación encerrados, Taemin agacho la cabeza con vergüenza y su madre se acercó a él enojada, preocupada y también muy triste.
-Mamá yo...
La mujer golpeó el rostro de su hijo, se lo merecía. _____ se agacho a la altura del niño y limpio sus lágrimas.
-¿Estas bien? -lo abrazo- Te dije que vengas porque sabía que Jungkook estaría bien, no fue tu culpa.
-¿Ahora que vamos hacer? -lleno de lagrimas el vestido de su madre- Es mi culpa.
-Mírate, hablas como todo un adulto, pero no lo eres - acaricio su rostro- Lo siento por golpearte, pero tu papá se encargará, eres un niño todavía, deja que los adultos se encarguen.
-¿En serio estaba planeado?
Su madre asintió y luego lo llevo hasta la cama.
-Cuando nos juntaron luego de la muerte de la Emperatriz Viuda planeamos todo, yo fui la de la idea de la prueba de paternidad, para hacer tiempo que Jungkook huya, nosotros lo seguiríamos.
-Arruine todo -su madre río y beso sus mejillas- ¿Mamá?
-Taemin... ¿Aún no entiendes cierto? -el niño negó confundido- El Emperador escapo, él nos rescatará.
Taemin sonrió ahora tranquilo entendiendo la situación, se sentido bien ahora. La preocupación había pasado a segundo plano.
-Mamá, si tuvo usted la idea de la prueba eso significa que el resultado, es falso. ¿No?
El corazón de ______ se apretó en tristeza, quería hablar pero tenía tantas ganas de llorar, trago duro y con mucha dificultad hablo.
-Si, es falso, yo altere los resultados.
Ella no los altero.
ESTÁS LEYENDO
Emperador Jeon
FantasiFui entrenada para ser su esposa desde el día en que nací, estaba lista para todo, hasta para la traición de mi esposo, pero nunca estuve lista para perder. Mientras él creció en una mentira. Yo vivía en una. Haciéndonos daño el uno al otro.