T R E I N T A Y D O S

2K 164 19
                                    

-Mira bebé mira -hacia señas y sonidos raros hacia mi hijo en mis brazos- Uy mira esos ojos -beso su mejilla- Que lindo bebé, igual que tu tío.

-Exacto, yo.

-¡Ay no Namjoon! Estoy hablando de mi.

-¿Tú guapo? -río con sarcasmo- Ya quisieras.

-Tú quisieras.

-Ya callense -reí y mire a mis dos hermanos- Los dos son guapos.

-Dámelo -Taehyung me entrego al bebé- ¿Cómo se llama?

-Jungkook aún no le pone nombre -respondí y vi a mis otros hijos a un lado de la cama mirándonos- ¿Cómo les pareció su hermanito?

-Bebé -dijo Taemin.

-Si, es un bebé -sonreí mientras acariciaba su cabello.

-¡Su majestad el Emperador Jungkook!

Las puertas se abrieron dejando ver a Jungkook y la Viuda, junto con la Dama Park y la señorita Lee, mi actitud cambió inmediatamente y mis hermanos también cambiaron sus rostros.

-Felicidades -dijo Hae- Es un niño hermoso.

-Dámelo, le daré un nombre.

Le extendí el bebé a Jungkook y entonces lo miro con una sonrisa, rápidamente dijo.

-Te llamaras Jeon Yul -beso la cabeza del niño- Emperatriz.

-¿Si?

Todos en la habitación quedamos viendo a la Dama Park quien contesto cuando Jungkook me llamo, Taehyung entonces la empujó levemente.

-Silencio, el Emperador quiere hablar con mi hermana.

-Dígame Majestad -cambie el tema y sostuve a JinJin.

-Quisiera hacer una celebración en nombre de los príncipes, de todos en realidad, hasta el Príncipe y Princesa JinJin y Jinie.

-Me parece bien -sonreí.

-El príncipe Minho estará feliz de ver a su padre -la Dama Park se acercó a mi cama- En especial de conocer a su hermano menor.

-Si, Taemin ya reconoce rostros, sin duda tambien estará feliz de ver a su hermano menor Minho.

-¿Qué?

No sabía en realidad si esta mujer se hacía la tonta o realmente lo era, pero cada vez que ignoraba a Taemin hacia que crezca en mi un enojo que se iba acumulando más.

-Taemin, mi hijo mayor. El príncipe heredero -hable mirándola- ¿Por qué?

-Por nada... Majestad, debo irme. Felicidades.

-Felicidades Majestad qué buda proteja a sus hijos y les de larga vida -la señorita Lee tenía la mirada baja.

-Gracias señorita Lee.

La Viuda prosiguió a conocer a su nuevo nieto para luego llevar a Taemin a sus aposentos, la Dama So se llevó a los mellizos.

-Taehyung -llamó Jungkook- Organízate para partir cuanto antes y puedas venir a la celebración de los príncipes. Es tu recompensa.

-¿Recompensa? -pregunte confundida.

-Emperatriz hace poco tu hermano descubrió a la mujer que puso veneno en ma comido de nuestro hijo mayor, le dije a tu hermano que será recompensado.

-¿En serio? ¿Dónde está esa mujer?

-Lamentablemente -comenzó hablar Taehyung- Se suicidio en cuanto la atrape pero seguiré investigando hermana.

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora