C U A R E N T A Y U N O

1.4K 152 23
                                    

-¿De verdad me vas a dejar Hoseok? -pregunte al borde del llanto- ¿Después de tantos años?

Hoseok me miró con su mandíbula marcada, estaba muy molesto, tomó más prendas de ropa y las metió en una maleta.

-Soy un asesino ¿no? ¿Quieres a un asesino cerca de tus hijos?

-Yo se que jamás les harías daño -levante mi vestido para caminar rápido y acercarme a él- ¿Por qué te vas? ¿Por qué me dejas? -me ignoraba mientras metía todas sus cosas- Hoseok... ¡Hoseok! Hobi por favor.

Él me miró dolido pero luego cambió su expresión, estaba muy triste en estos momentos.

-¿Tú crees que yo quería todo esto? -lo mire confundida- Cuando me dijiste que vendría a vivir contigo al palacio me imagine otra cosa, creí que sería tu guardia imperial, que dejaría la vida de la calle, creí que tú... -su voz se corto pero tomo un respiro para hablar nuevamente- Creí que por serte fiel y seguirte por tantos años, me darías una oportunidad, pero no. Solo me querías para que siga matando gente y para lamerte los pies más de lo que ya lo hacía. No es tu culpa, yo tenía una expectativa más alta de la que estabas dispuesta a darme.

-Hoseok lo siento, no quise que te sientas así -dije sinceramente- Yo quería tenerte cerca, me haces sentir protegida, yo quería que vivas cerca para que me protejas, eres como un hermano para mi y no lo soporto... Me duele que me hagas esto. No lo hagas por favor, te daré lo que quieras, te haré general si eso deseas o puedo hacer algo más pero por favor...

-¡No ______! Yo no quiero ser general, yo solo quería que me des otra oportunidad, para una vida nueva. No a tu lado, te tengo mucho aprecio pero siempre a sido de amistad, solo quería sentirme bien conmigo mismo -limpio su rostro que amenazaba por llorar- Olvídalo, no me entenderías, le diré a Namjoon que vuelva más pronto para que te cuide.

Tomo su maleta y caminaba a la salida, las puertas se abrieron y yo entre en desesperación, así que corrí y me arrodille abrazando sus piernas llorando, suplicando por él.

-Hoseok por favor, no me dejes, te daré todo. Más dinero si deseas, te sacaré del palacio y no te volveré a pedir que hagas algo que no quieras pero no me dejes por favor.

-¿Majestad? -escuche a Jimin- ¿Qué sucede?

-Príncipe... Príncipe ayúdame, Hoseok se quiere ir -dije aun en el suelo y aferrandome a Hoseok- Por favor.

-¿Qué le pasa? -se acercó y me separó- Esta no es la actitud que debe tomar una Emperatriz. ¿Arrodillarse ante un sirviente? ¿Qué clase de valores tienes?

Mire enojada a Jimin, porque sabía que tenía razón, pero era Hoseok... Me solté de su agarre.

-Por él vale la pena -camine hasta encontrarme con Hoseok- Te lo suplico... Sin ti no se que será de mi, no te vayas.

Él se arrodillo ante mí y beso mi mano, luego bajo la cabeza para besar mis pies entonces volví a llorar, estaba agradeciendo.

-Le agradezco todo Majestad, pero mientras no haya agua en el desierto uno no puede dejar de alucinar.

Se levantó y se dirigió a la salida, camine detrás de él pero Jimin me lo impidió, a lo que comencé a gritar su nombre, no quería que se vaya.

-¡Hoseok! ¡No me dejes por favor!

Narrador:

Hoseok salió del palacio, ni siquiera se despidió de los niños porque él pensaba volver, tenía una misión que cumplir junto a Namjoon, hace unos días recibió una carta de parte de Namjoon diciendo que Taehyung esta respondiendo y debían encontrarse, si Taehyung despierta debían tratar de hacer qué se pueda combinar y saber quien esta detrás de esto, Namjoon le dijo que no le diga nada a _____ porque tenía sospechas de un traidor y que ese traidor esta dentro del palacio, lo primero que le vino a la mente a Hoseok fue Jungkook, pero... ¿Poner en peligro a su familia? Era difícil de creer, así que se fue lo más pronto posible para volver rápido.

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora