Jungkook:
Taemin dormía en mi cama muy tranquilo, les dije a las empleadas que dejen todo lo necesario para cuidarlo, ropa, comida, pañales y medicina. Dijeron que podían hacerlo ellas pero la condición que _____ puso para que Taemin se quedé conmigo era, nadie entra, nadie sale, ni siquiera la Dama So para poder prevenir otro accidente como el envenenamiento y si _____ no se quedó.
-Taemin -susurré en su oído- Eres mi adoración, mi corazón y mi destrucción, lamento todo lo que te hice de más pequeño -besé su mejilla y el miedo me recorrió todo el cuerpo- Mi mayor miedo y preocupación es que cuando seas mayor y entiendas las cosas me odies, no lo hagas, yo te amo a ti y a tu madre, por favor no me odien.
Se me corto un poco la voz al recordar todas las cosas que han pasado en los últimos meses, todo aquello hacen doler mi corazón, de repente sentí un vacío enorme y soledad, iba a llorar cuando la puerta se abrió, me recompuse de inmediato y me levanté enojado. ¿Acaso no dije que nadie entré?
-Buenas noches -saludo la Dama Park- Traje al príncipe Minho.
-¿Qué haces aquí? Dije que nadie podía entrar -miré a mi Eunuco Han.
-Se lo hice saber Majestad, pero insistió y amenazó con matarnos.
-¿Eso es cierto? -le pregunté.
-Pero no me dejaban pasar. ¿Cómo es que a alguien de la realeza no lo dejan pasar? -miró al Eunuco- Retírate.
Ignore lo último creyendo que lo dijo por Minho. El Eunuco me miró y le hice una señal para que salga, Hae caminó hasta la cama, iba a dejar a Minho ahí hasta que vio a Taemin.
-¿Majestad quien es este niño?
-Es el príncipe Taemin -tomé a Minho y bese su frente, lo deje de nuevo en brazos de su madre- Llevátelo, iré mañana para estar con él, hoy estaré con Taemin.
-Pero Minho es su hijo y el príncipe -lo tomó y me miró sorprendida- ¿Por qué no estará con él príncipe y si con un bastardo?
-¿Qué? ¿Qué dijiste? -me acerqué peligrosamente- ¿Cómo llamaste a mi hijo?
-Es la verdad -dejó a Minho de nuevo en la cama- Cuando son hijos de otra mujer se les llama por lo que son unos bastar...
Mi mano acabo en su rostro, el gritó que dio hizo que Minho lloré por el susto, Taemin seguía durmiendo, Hae me miró sorprendida.
-No sé qué clase de actitud es esta, pero te lo advierto, que sea la primera y la última que te diriges así al príncipe heredero.
-Pero Minho es...
-¡Silencio! -grité enojado, escuche el llanto de los niños- Tú solo eres una concubina y la madre del segundo príncipe, no eres la Emperatriz ni la madre del heredero -me miró sorprendida- No vuelvas a dirigirte tan libremente hacia los príncipes, ni siquiera a Minho, porque él está mucho más arriba que tú, si vuelvo a escuchar algo así de nuevo te cortaré la lengua. Ahora lárgate.
-L... Lo... Siento... Majestad -se tiró al suelo e hizo una reverencia- Me... Me... Retiró.
Ella se acercó para tomar a Minho pero tomé su mano y la empuje lejos.
-Minho estará conmigo, retírate.
-No me lo quite Majestad, por favor.
-Retírate Dama Park -dije duramente- Piensa en tus ofensas y retractare, ahora retírate.
Entre lágrimas y súplicas mi Eunuco se la llevó y acomodé a mis hijos para dormir con ellos, fue un cansado día.
______:
ESTÁS LEYENDO
Emperador Jeon
FantasiFui entrenada para ser su esposa desde el día en que nací, estaba lista para todo, hasta para la traición de mi esposo, pero nunca estuve lista para perder. Mientras él creció en una mentira. Yo vivía en una. Haciéndonos daño el uno al otro.