S E I S

2.7K 218 20
                                    

-Así que tú evitaste que la Emperatriz caiga... -dijo no muy convencido- Dígame señor Kim, ¿de dónde conoce a la Emperatriz ______?

El Rey dejó la tasa de té a un lado y yo estaba un poco angustiada, luego del acontecimiento en el pasillo el Emperador nos invitó a sus aposentos y aquí estábamos, tomando té mientras hacía preguntas incómodas.

-La conocí el día de hoy, un acontecimiento llevó al otro y nos conocimos.

Jungkook miraba fijamente a Seokjin y a mi, decidí ir al grano con todo esto para evitar malos entendidos.

-Majestad -llamé llamando la atención de ambos- ¿Para que quería verme?

-¿Ya quiere irse Emperatriz? -dijo y miró al Rey- Puede retirarse, hablaré sobre las exportaciones con usted después.

Seokjin se levantó dando una leve reverencia para luego irse agradeciendo la invitación.

Ahora estábamos solo Jungkook y yo.

-¿Ya hablará Alteza?

-Esperaremos a Jimin -se limitó a decir- Debes estar contenta ¿no?

-¿Por?

-Sobre lo que paso con mi madre -presté toda mi atención en él- ¿Creíste que será fácil?

Sabia que no debía ilusionarme.

-¿Qué quiere? -pregunté- ¿Cuál es él trató?

-Si hice eso fue porque había mucha gente afuera, pero lo hice porque no quise perjudicarte en público -lo miré confundida- Mi madre ya no será la encargada de la corte externa, será mi madre, Ex-Emperatriz con su corona y título pero le daré los derechos sobre decisiones imperiales.

Esto no puede estar pasando...

-Esta diciendo que... -dije y me interrumpió.

-Si, estoy diciendo que tú te harás cargo un 50% y ella el otro 50%.

Lo mire entre sorprendida y enojada.

-¡¿Me está quitando poder?!

-Tú decidiste esto, jamás debiste meterte con mi familia, pudiste solamente darle un ultimátum pero preferiste ir más allá y quitándole los títulos haciendo que ella haga una protesta formal.

-Claro... Todo esto fue su idea desde el principio, ¿cierto?

La amenaza que le di... Si ella recibe el 50% de mi poder le dirá a Jungkook y estaré en problemas...

-Disculpa -dijo Jimin entrando- Traje los documentos que solicito.

Dejo los papeles en la mesa y observé lo que decía.

"Acuerdo de poder"

-Firma esos documentos Emperatriz con tu sello imperial, así se podrá hacer más fácil las cosas.

Sonreí de lado y tomé el documento... Jungkook me miró y yo simplemente lo rompí en dos haciendo que el Emperador se levanté y me lo qiite de las manos, pero ya era tarde esos documentos ya estaban rotos.

Se iba acercar a mi pero Jimin se interpuso y me levanté molesta mirándolo.

-Cálmese -dijo Jimin siendo levemente empujado por Jungkook pero se paró firmemente.

-¡¿Estas loca?!

-¡¿Usted cree que puede imponerme y obligarme a darle mi poder a su madre?! -lo mire enojada- Pero no será así, llamaré al consejo, al Regente y también usted y yo haremos presencia de esa reunión y me dirán si es que estoy en lo correcto o no y solo así firmare esos documentos.

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora