C U A R E N T A Y D O S

1.3K 154 21
                                    

Hace un tiempo atrás:

-Mi nieto a desaparecido -dijo Shin sentado en el asiento Imperial y Jungkook lo observaba aterrorizado- ¿Y tu pides ver a la señorita Lee?

-No es lo que piensa señor... Necesito una madre para...

-¡Silencio! -la puerta se abrió dejando ver a su hija- Mi hija es tu esposa.

-¿Padre? ¿Qué haces sentado ahí?

Kim Shin bajo del asiento y golpeó la mejilla de Jungkook haciendo que su hija emita un sonido de sorpresa y mire a su padre en desaprobación.

-Te dije que haría qué te arrodilles ante ella -tomo la mano de su hija y lo puso delante de él- Después de mi muerte ella será Regente, tiene dos príncipes y una princesa ahora, Taemin regreso sano y salvo pero no fue por ti, porque tu trabajo como padre es decepcionante, ella es quien a soportado años de sufrimiento por ti y por sus hijos pero, te lo dije antes y te lo digo ahora. Ahora te ordenó qué te inques y beses sus pies.

-¡Padre!

Shin la miro y le hizo una señal de guardar silencio, lentamente Jungkook lo hizo y beso los pies de su esposa haciendo que Jungkook se sienta humillado pero sobre todo enojado, ____ no hizo nada para impedirlo y cuando alzó la mirada pude ver un gran destello de los ojos de ella, lo estaba disfrutando.

-Te advierto que la que sigue es tu madre, cada vez que quieras humillarla, golpearla o engañarla acuérdate de este día. Tu padre me prometió una vida larga y feliz para ella pero tu no has cumplido, me encargaré de que sufras tanto como ella antes de morir.

-Señor, no dejaré que me diga como tratar a mi esposa -dijo algo tímido- Ella y yo resolveremos nuestros problemas así que puede morir en paz.

-Jungkook -regaño su esposa severamente molesta.

-¿Quieres que vuelva a besar tus pies Emperatriz? -la miro decepcionado y luego a su padre enojado- Puede hacer conmigo lo que quiera, pero deje a mi madre fuera de esto.

Jungkook se dio la vuelta saliendo del salón y _____ enfrento a su padre muy molesta.

-¿Por qué hiciste eso padre? ¿No tienes miedo de las concecuencias?

-Hace un tiempo prometí que lo iba hacer, con el regreso de Taemin el poder que tienes es superior a los demás, tienes dos príncipes y una princesa debía aprovechar este poder.

-No padre, esto no debió suceder.

Su hija molesta pero levemente satisfecha salio de ahí dejando a su padre.

-Mira muy bien lo que hice, te estoy enseñando como debes asegurarte qué _____ controle al Emperador, debes encargarte de ello y proteger a los príncipes -miro al hombre oculto- Hoseok, lo dejo en tus manos.

Hoseok camino muy rápido hasta una pequeña casa en donde se supone que Namjoon y Taehyung lo estaban esperando.

-Que bueno verte -dijo Namjoon y le abrió paso hasta una habitación en donde Taehyung estaba echado con ciertas vendas y dormido-  Lo que te dije en la carta... Es mentira -Hoseok lo miro- Taehyung no se ha estado recuperando, sus heridas son más serias de lo que se imaginaba, en el ojo le dio una infección que hace que su cuerpo no responda.

-¿Morirá? -preguntó Hoseok y se arrodillo hasta revisar a Taehyung- ¿Qué dice el médico?

-No sabemos... Es cuestión de tiempo, si se recupera o si empeora.

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora