-¡Kim Taehyung! -grita Namjoon llegando hasta él, Jimin saca su espada del cuerpo de Taehyung haciendo que sea una hemorragia incontrolable. Namjoon lo toma en sus brazos antes de caer- Taehyung, idiota... ¿Por qué lo hiciste?
Namjoon apoya su rostro en el hombro de Taehyung cubriendo sus lágrimas.
-¡El príncipe Jimin ha muerto! -grita Yoongi desde el piso con las pocas fuerzas qué tiene- ¡Los rebeldes han perdido!
-No te sobres fuerces Yoongi -dice Hoseok ayudándolo- Tranquilo, ya se acabó todo.
-¿Tío? -dice Taemin acercándose hasta Namjoon y Taehyung- ¿Esta bien?
-No veas Taemin -señala Namjoon para que se vaya- Vete de aquí.
-Mami -dice Minho en lágrimas, ______ regresa a verlo y queda consternada porque es la primera vez que Minho le dice así.
Ella lo toma en sus brazos y oculta su rostro en su pecho para que no vea lo que le sucede a Taehyung.
Todos en el palacio dejan sus espadas y los pocos aliados de Jimin escapan dejando solo a los que estaban a favor de Jungkook. ______ mira como Jimin se retuerce en el piso, no estaba muerto, regresa a ver a Yoongi qué solo le hace una señal de que guarde silencioso.
Yoongi había dicho eso para que todos los rebeldes se vayan.
-¡¿Acaso no escucharon?! -grita JinJin acercándose hasta su padre- ¡Ya se acabó!
Todos prestan atención y Jungkook y Seokjin aún tenían sus espadas alzadas listos para atacar, esto era innecesario pero para Seokjin solo acababa si uno de los dos muere e iba hacer Jungkook.
-¿_______ no te lo dijo cierto? -dijo Seokjin.
-¿Decirme qué?
-La verdadera razón del porque tuvo un hijo mío, la verdadera razón de que primero tenga un hijo tuyo, sabes bien que Taemin no es tu hijo.
-¡Taemin es mi hijo! -el niño se queda frío ante las palabras de Seokjin- ¿Qué quieres? ¿Quieres que te mate acaso?
-Ella y yo planeamos desde el principio unificar los territorios -Jungkook regresa a ver a su esposa y ella llora abrazando a Minho- Nuestro plan era matarte y hacer de JinJin o Taemin Emperador de todo, pero ahora que se reveló qué Taemin no es tu hijo, todo le pertenecerá a JinJin.
-Ella jamás hubiera echo eso -Jungkook baja la espada y mira directo a los ojos de Seokjin- Fuiste un idiota al a ver creído eso, ella te lo dijo pero no lo iba a cumplir.
"Lo hubiera echo, siempre me lastimaste, pisoteaste mi amor de la peor forma y no me importaba qué Taemin sea también mi hijo. Solo me importaba vengarme de ti y... Casi lo hago, casi mato a Taemin por subir al trono a JinJin, si nada de esto hubiera pasado, ahora mismo JinJin sería Emperador del Imperio Jeon y del Reino Kim, soy tan egoísta"
Pensó ______ al escuchar como su esposo la defendía, ella si planeo un golpe de estado con Seokjin, pero eso era antes. Ahora solo quería que todos paren.
-¿Seguro? -Seokjin regreso a ver a ______ qué no dejaba de llorar abrazando a Minho- ¿Entonces por qué envío a matar a Minho?
Namjoon dejo a su hermano menor en el suelo y camino hasta Seokjin.
-¿Qué crees que estas haciendo? Cállate y para todo esto, toma a tu hijo y regresa a tu hogar. La guerra ya acabo.
-¿De que hablas? -pregunta Jungkook al ver como Namjoon se preocupo- ¿Es eso cierto?
-¡No!
-¡Si! -interrumpe Seokjin al Namjoon y luego apunta a la Emperatriz- Así como mando a matar a la Dama Park y a tu hijo, también envío a la Dama Oh a su propia Dama de alto rango a la muerte.
-¿Majestad? -la Dama So la mira y _____ evita su mirada confirmando las palabras de Seokjin.
-¡Mentira! -dice Namjoon- Lo de Minho es cierto, pero por más amenazas qué ella envió jamás se atrevió a tocarlo.
-¿Recuerdas el día que Jeon Yul nació? Ese día todos estaba preocupados por la Emperatriz qué tuvo supuestas "complicaciones" cuando en realidad todo era un show para que Hoseok lo mate, no funciono porque la Viuda estuvo con Minho pero, Hoseok envenenó al príncipe causándole los problemas respiratorios qué ahora tiene.
-¿Problemas respiratorios? -Jungkook sonríe de lado y niega con la cabeza- Minho no tiene esa clase de problemas.
-Jungkook, eres tan idiota. La forma en que respira Minho no es normal y solo para que te enteres, en algún momento su problema se agrandara y entonces mientras duerme, morirá.
Todos se quedan en silencio y Jungkook entiende todo.
-No le creas -dice Namjoon en desesperación- Solo quiere que luches contra ella.
La muerte de la Dama Oh, la Dama Park, todas las concubinas que venían y misteriosamente morían a la mitad del camino, todos esos empleados que misteriosamente desaparecían, su madre, todos ellos murieron a manos de su esposa.
______ no era un santa, lo sabia pero no creía que era tan malvada para matar a tanta gente, empieza a dudar si tenia pensando matarlo, Hoseok a trabajado para ella hace años y eso de que solo lo conoció era un plan para meterlo al palacio. Funciono después de todo.
-Si Seokjin, mi esposa y yo hemos hecho cosas que nadie haría. ¿Pero sabes una cosa? Ella y yo entendemos, los demás no -alza su espada en amenaza- Baja tu espada y ríndete, llévate a tu hijo y sigamos siendo aliados.
-JinJin esta herido, la herida puede infectarse o puede volver a tener una hemorragia -dice Namjoon tratando de persuadir a Seokjin- Necesita un doctor, necesita que su padre este con él.
_____ quiere acercarse y poder abrazarlo, decirle que le quiere pero que su amor siempre será Jungkook, que lamentaba haber utilizado su amor, pero debía detenerse.
-Señor Kim -Taemin se acerca despacio- Pare por favor.
Seokjin ve en Taemin a Jinie, su pequeña hija murió injustamente y era injusto no hacer justicia. Jungkook había mandado atacarlos y quería venganza para su pequeña niña y no solo eso. Quería tener lo que una vez se prometió a conseguir pero ahora... Ahora solo quería que JinJin y ____ vayan con el.
-_____ ven conmigo -dice Seokjin- Gobernemos juntos, Jungkook no merece nada de lo que le diste y le quieres dar, lleva a todos los niños contigo si quieres, pero ven.
_____ miro a Jungkook para que le diga algo pero él ni se movía, ahora que sabia todo sobre ella no podía verla. En estos momentos quería que se vaya.
-¿Si... saben... que la vida... es injusta? -todos regresan a ver a Jimin que apenas y podía pronunciar algo, lo miran confundido.
-Ya muérete -dice Taemin enojado.
Jimin sonríe y mira a Taemin junto a su madre, le hubiera encantado que las cosas sean diferentes, _____ baja a Minho que va con la Dama So que aun esta sorprendida por escuchar como su señora mato a la Dama Oh, pero acepta el abrazo del niño, Jimin sonríe melancólico.
Lo demás paso demasiado rápido, Jimin alza la ballesta apuntando a _____ y todos corren hasta ella, Namjoon, Hoseok, Jungkook y Seokjin.
Seokjin estaba mas cerca de ella y logra abrazarla antes que la flecha llegue. Seokjin recibió casi todo, porque la flecha traspaso su cuerpo haciendo que llegue hasta _____.
-¡Mamá!
-Si yo muero... ella ira... conmigo. -fueron las ultimas palabras de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Emperador Jeon
FantasyFui entrenada para ser su esposa desde el día en que nací, estaba lista para todo, hasta para la traición de mi esposo, pero nunca estuve lista para perder. Mientras él creció en una mentira. Yo vivía en una. Haciéndonos daño el uno al otro.