C U A R E N T A Y T R E S

1.2K 154 10
                                    

No recordaba la última vez que sentí paz completamente. ¿Alguna vez la sentí?

Desde que tengo memoria mi padre me obligó a leer, escribir, dibujar y redactar varias veces. Tal vez fue a partir de los 3 años que empecé hablar con más fluidez que mi padre me sentaba desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche a estudiar.

Desde mandamientos hasta leyes jamás usadas del Imperio.

Yo sabía que mi padre me enseñaba para mí futuro, porque desde que nací preparo mi boda con Jungkook, preparo que mi descendencia subiría al trono, con ello también me preparo mentalmente para todo lo que vendría.

Porque yo me case a los 15 años.

Jungkook y yo no consumamos la primera vez, después lo llamaron a la guerra y no pudo más. Pero en ese tiempo yo trataba de llevarme bien con su madre, mi suegra y mi Emperatriz, quería ser como ella.

Porque yo admiraba como no permitió que ninguno de los 4 hermanos mayores de Jungkook subieran al trono y cuando la primera esposa del padre de Jungkook murió, su madre aprovecho eso y se caso con él, matando así a sus 4 hermanos mayores, entonces supimos que había ganado, pero después llegó Jimin, nadie tenía plateado que Jimin naciera, así que la Viuda ideo un plan para matar a la madre de Jimin, plan que no le resultó muy bien porque Jimin sigue con vida, entonces a la Viuda se le ocurrió otra idea, matar al Emperador.

Recuerdo que esa noche la Viuda llegó a mi casa y le ordenó a mi padre matarlo, matarlo para que Jungkook ascienda al trono antes de que Jimin sea instruido sobre el trono, pero era una niña y yo no quería creer que mi padre hizo eso.

Pero lo hizo.

A los días recibimos una carta en donde me mandaban a llamar para mi boda, con Jungkook nos vimos una vez de niños y no nos volvimos a ver hasta el día de la boda. Recuerdo que mi padre me dijo que todo lo que me enseñó pasaría.

Y pasó.

Me dijo que la Emperatriz Viuda trataría de matarme, lo hizo.
Me dijo que Jungkook conseguiría una amante, lo hizo.
Me dijo que Jungkook y su madre tratarían de quitarme del camino, lo hicieron.
Me dijo que uno de los hijos del reino Kim llegaría al Imperio, lo hizo.
Me dijo que mis hijos deberían ser hijos de Jungkook y del Rey Kim, lo hice.

Mi padre tenía planeado todo mi futuro, según él para que yo esté lista para todo, que no dolería tanto, que actúe más pronto y no morir en el intento.

Pero eso no impidió mi dolor.

Dolor al ver a Jungkook con otra mujer.
Dolor al dejar a Seokjin.
Dolor al ver a mis hijos siendo lastimados por mi.
Dolor de mis propias decisiones.

Porque Jungkook se caso conmigo porque su madre y mi padre tenían un trato, no porque me quería.

Porque Seokjin buscaba poder en el Imperio y trato de hacerlo usandome pero falló y termino queriéndome y así terminé yo también queriéndolo.

Porque a medida que mis hijos crecen se que tendré que tomar una decisión y cuando mi plan se ejecute tendré que elegir entre Taemin y JinJin. Mientras mi Jinie, Jeon Yul y Jeon Sol quedarán como secundarios y temo que terminen matándose por el poder.

Porque todo esto lo cause yo y por más que trato de ver culpable a mi padre, no puedo.
Fui yo, yo y mi estúpido enamoramiento de niña.

Tuve tiempo de impedirlo y haberme resignado a que Jungkook tenga un hijo con aquella mujer y yo quedar en el olvido, lo hubiera aceptado. Pero mi orgullo y reputación fue más grande e hice de esto un infierno para todos a mi alrededor.

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora