V E I N T I S E I S

2.3K 199 37
                                    

Jungkook:

Estuve todo el fin de semana indagando sobre el intento de asesinato de Taemin, luego de lo que mi madre dijo en la habitación _____ y yo no dudamos en ir hasta Taemin a pesar de que estaba recién dada a luz se levantó sin importarle hasta ir por nuestro hijo, mi chica es muy fuerte.

El doctor dijo que no consumió mucho veneno, qué con medicina se resolverá todo y estará bien pero aún hay dudas sobre lo que ocurrió.

¿Cómo pudieron envenenar a Taemin si solo consume caldos y leche? Esa duda a estado en mi cabeza desde la noche del viernes que se me dio la noticia, envié a todo tipo de hombre a investigar, di la orden de que nadie más que solo la Dama So y Seung junto con Hoseok y Yoongi entren y salgan de la habitación de _____ en donde esta Taemin y sus ahora dos hijos, quienes llamo JinJin y Jinie, como su padre. JinJin, el niño mayor y Jinie, la niña menor.

¿Por qué a Taemin no lo nombro como yo? Ah pero a los dos niños, los nombro como su padre ¿no?

Su padre... Hoy es lunes y tengo informado que el día de hoy el Rey Seokjin viene a conocer a sus hijos.

Mi madre me pidió que le de la orden de llevar a Taemin a sus aposentos y cuidarlo desde ahí, pero Taemin ya reconoce a las personas, no aguantará estar sin su madre.

-Hijo -me madre me observó- ¿Haz averiguado algo?

-No, pero _____ esta con Taemin, dándole medicina y velando por él. ¿Recuerdas algo?

-Me informaron que la Emperatriz entró en trabajo de parto, así que fui a cuidar a Taemin, estaba comiendo caldo de pollo y empezó a echar su cabeza hacia atrás, creí que se estaba quedando dormido pero luego se desvaneció y llame a un médico me preocupe demasiado no sabía que hacer, luego de que llego el médico lo revisó y dio medicina para expulsar el veneno, nada inusual note.

Mi madre era buena abuela, tal vez es mala madre y suegra pero se preocupaba y cuidada a Taemin.

-Está bien madre hiciste bien, lo que consumió Taemin fue muy poco -me di la vuelta- Iré a ver a Minho y la Dama Park, te avisaré cualquier cosa.

-Hijo, esa mujer no me da mucha confianza, la señorita Lee me dijo que luego de dar a luz ella anda diciendo que es Emperatriz.

-Lo sé, Sunny me lo dijo. Hablaré con Hae.

Salí del lugar y fui hasta la habitación de la Dama Park, ella me recibió muy feliz y beso mi mejilla.

-¡Majestad el Principe Minho acaba de despertar! -tomó mi mano y me llevó hasta la cuna- ¿No es hermoso?

Lo tome en mis brazos y bese su cabeza mientras le sonreía.

-Se parece mucho a ti -dije sonríendo- No se parece en nada a mi.

-No diga eso, quien sabe y de mayor se parezca a usted, será muy guapo. ¿Puedo dormir esta noche con usted?

-Dormiré con el príncipe hoy, no he estado mucho tiempo con él debido a las investigaciones así que aprovecharé que su madre recibirá visitas para acercarme al princepe.

-Pero yo estoy bien Majestad -la miré confundido- Si quiere estar más tiempo con Minho lo llevaré hasta usted y podre quedarme con usted.

-Dama Park -me miró sonriendo-Habló del príncipe Taemin.

Ella borro su sonrisa y acarició la mejilla del bebé.

-Tenemos un hijo -dijo ella- Es el principe del Imperio Jeon, es el heredero.

-Dama Park -hablé regañándola dejando al bebé en la cuna- Minho es mi segundo hijo y el príncipe del Imperio, el primer hijo es quien es el heredero a la corona y ese es Taemin, cuida tus palabras y reconoce tu lugar.

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora