T R E I N T A Y U N O

2K 177 30
                                    

Estaba un tanto nerviosa en mi habitación, Seokjin llego desde el día de ayer y no ha querido verme, al menos recibió a JinJin y Jinie eso me mantenía tranquila pero paranoica, tenía miedo de que se los lleve mientras están con él.

-Ya averigüe todo -Hoseok entro a mis aposentos.

Hace unos meses me habían llegado varios rumores sobre Seokjin, creí que había enviado esas cartas por los rumores así que envié a Hoseok averiguar todo, esa era su misión. En el fondo de mi corazón espero que todo sea mentira, no quiero aceptar esa verdad.

-¿Entonces que averiguaste? -pregunte.

-Es cierto, hace unos meses se comprometió con una princesa de un Reino cercano y se casará muy pronto.

Dolió mi pecho al saber eso, pero en el fondo sabía que era cierto aún así él quiere llevarse a mis hijos con la excusa de que no son aceptados aquí por mi marido, entonces... ¿Su esposa va aceptar a los hijos de otra mujer? Peor aún... ¿Aceptara a JinJin como heredero?

JinJin corre mucho más peligro allá que acá, porque es el heredero de Seokjin, significa que así la mujer llegue a tener un hijo hombre no será heredero, aun sabiendo eso ¿Seokjin se los quiere llevar?

-Llama al Rey, dile que venga hablar conmigo.

Hoseok asintió con la cabeza y desapareció, rápidamente bote unas pocas lágrimas que estaba reteniendo, claro que lo quería y que haga esto sin una explicación cuando ya esta comprometido hace que me sienta impotente.

A los minutos Seokjin estaba enfrente de mi, como quería abrazarlo como antes, tomar té y reír un rato, lastima que estemos en esta situación.

-Aún no entiendo por qué estás haciendo esto -dije mirándolo de frente- Agradezco que hayas venido, seré directa con usted y hablaré formalmente de ahora en adelante, tome asiento. Tendremos una larga conversación.

El Rey me sonrió y se acercó para tomar mi mano y besarla.

-Yo también te extrañe -se sentó en la mesa- Se porque me llamaste, habla conmigo y dime lo que te molesta.

-Sabe lo que me molesta -me senté enfrente de él- ¿Por qué hace esto?

-El príncipe JinJin debe familiarizarse con el reino Kim, desde aquí no lo hará.

-Es apenas un bebé -lo mire molesta- ¿Que hay de Jinnie?

-Jinnie también vendrá, es una princesa, decidí hacerla soberana del Reino, la segunda persona en estar a cargo después de JinJin.

-Me niego, les enseñaré todo sobre tu reino si es necesario, pero mientras tanto se quedarán al lado de su madre, en donde los pueda proteger.

-¿No ibas hablar formalmente? -rozo su mano con la mía- Aquí corren mucho peligro, en especial al no ser del Imperio.

-Son hijos de la Emperatriz -dije e hice una mueca- Y de un poderoso Rey, quién no los respete haré que pague con su sangre.

-¿Haz hablado con el Emperador?

-¿Qué tiene que ver él en esto? -se quedó callado luchando entre decirme o no- No lo dudes, dime todo.

-El día que vine después del nacimiento de los niños me reuní con él, según yo para financiar tus aposentos. ¿Sabes que me dijo él? Dijo que mataría a los niños cuando sean mayores y antes de que digas cualquier cosa le creo claro que creo en sus palabras porque él es el Emperador de este Imperio y desde mi Reino yo no puedo ni podré protegerlos, ni a ti, ni a ellos -tomo mis manos- Confía en mi y déjame llevarlos.

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora