Jungkook:
-¿Qué fue lo que pasó? -pregunté al doctor que estaba delante de mi- ¿Cómo está ella?
-Me llamaron por un dolor en en vientre, la Emperatriz dijo que se siente así después de haberse visto con usted, Majestad. Esta un poco agitada por todos los acontecimientos sucedidos -respondió y me miró preocupado- Debe descansar, le dije que lo haga por 5 días, el bebé puede peligrar por las fuertes emociones de su madre.
Asentí mirando a mi alrededor, esto es mi culpa, debo ser menos fuerte al menos hasta que finalice el embarazo, aunque ese hijo no es mío, es de ella y sé lo mucho que lo ama aún si no nace y si no es mi hijo, lo único que haré es que Seokjin se lleve al niño, no lo mataré.
-Nadie debe saber esto -saque una bolsa pequeña con dinero- Cada vez que te llamen quiero que vengas y me des un informe.
-Claro, Majestad -me miro nervioso y yo frunció el señor, dudaba en hablar o no- Señor cuando revise a la Emperatriz note que su embarazo parece estar un poco raro.
-¿Raro?
-He estado leyendo sobre enfermedades que sufren los bebés al nacer, es muy probable que la Emperatriz tenga un hijo defectuoso.
-¿Defectuoso? ¿A que te refieres?
-No lo tome a mal señor, es que el embarazo esta muy avanzado y si el bebé no nace enfermo puede nacer prematuro.
-Entiendo, por favor cuide de mi esposa.
-Si Majestad.
Hice una seña con la cabeza y se fue dejándome solo, respiré profundo y sentí un dolor en mi pecho haciendo que ponga mi mano en el lugar haciendo una mueca tratando de respirar normal.
Tres toques a la puerta y se abrió dejando ver al General Min, me enderece nuevamente yéndose el dolor y prestando toda mi atención en el hombre que acaba de entrar.
-Traigo noticias del consejo -frunci el seño y espere a que continúe- La Emperatriz solicito una audiencia y todos los ministros junto a su padre y hermanos estarán aquí mañana temprano.
Porque hacer algo como esto si sabe que es culpable. ¿Será que no es culpable? No, eso es imposible, vi la carta.
-¿Qué hay de Kim Seokjin? -lo miré nuevamente.
-El Rey salió al Oeste a un compromiso urgente, al parecer los rebeldes han entrado a su reino y entró en una guerra.
-Perfecto -dije con cierta alegría en mi ser- Ojalá muera en batalla, muera sin conocer a su hijo y sin volver a ver a mi Emperatriz -miré a Yoongi que saco una carta y sentí su nerviosismo- ¿Qué pasó? ¿Hay algo que no me has contado?
-Si -saco la carta y la estiro a mi- La Emperatriz _____ ha enviado las cartas para los hombres que serán parte de sus consortes.
Tome la carta rápidamente y comencé a leerla.
"Emperatriz ______, del Imperio Jeon, escribe esta carta para usted General Min Yoongi, para que sea parte del consorte Imperial hacía la Emperatriz, se estima a que será llamado cuando su Majestad termine con su estado de gestación del hijo del Emperador Jeon, este atento ante nuestro próximo llamado."
¿Hijo del Emperador? ¿Consorte imperial? Esa mujer... Me va a volver loco, pero lo más importante. ¿Min Yoongi?
-Explícate.
-No lo sé Majestad, recibí esta carta hace unos minutos. Por lo que se se han enviado cuatro más -lo miré esperando más información- Se envió al Príncipe Jimin, al príncipe Kang Ho Tan, al Rey Kim Seokjin y al ministro Lee Jung Suk.
ESTÁS LEYENDO
Emperador Jeon
FantasyFui entrenada para ser su esposa desde el día en que nací, estaba lista para todo, hasta para la traición de mi esposo, pero nunca estuve lista para perder. Mientras él creció en una mentira. Yo vivía en una. Haciéndonos daño el uno al otro.