V E I N T I O C H O

2.2K 211 17
                                    

Estaba un poco aturdida, pasaron 5 meses ya y hoy era el cumpleaños número uno de Taemin y la fiesta se canceló para ser reemplazada por una cena con gente importante.

Una guerra entre provincias del Imperio comenzó apenas el sol salió a la luz, una guerra en el cumpleaños de mi hijo, genial. Jungkook me dijo que no cancelé la celebración, pero no quería que hablen mal de mi o de Taemin por celebrar en medio de una guerra así que una cena era suficiente.

No estaba muy informada sobre el tema, solo sé que la provincia de Ochuon junto con la de Gargne se atacaron entre sí, ni siquiera recibimos noticias de que han estado preparándose para una batalla, eso fue lo más importante, que de la noche a la mañana se atacaron. ¿Una guerra civil? No lo sabía, mi esposo y yo no nos hemos visto para hablar sobre esto, sería en la noche lo que hablemos.

-Majestad el príncipe Taemin esta listo -la Dama So me informo- Lo llevaré hasta la sala principal.

Yo tenía un vestido de brillantina blanco, con el cabello suelto, es la primera vez que dejaba mi cabello suelto y la verdad es que me encantaba, por Buda, Jungkook jamás me ha visto así.

-Te ves muy hermosa -mire por el pequeño espejo y sonrei- ¿Ese vestido es nuevo?

-No, nunca lo he usado y gracias, también te ves bien -se acercó y beso mi frente- Hola Seokjin.

-Hola, me sorprende lo seco que son tus palabras cuando las mías van con tanto amor -miro alrededor de la habitación- ¿Dónde están mis hijos?

-Fueron con la Dama So para la cena de hoy.

-¿Los vas a llevar?

-¿Por qué no? -lo quede mirando pero no volvió hablar- ¿Te preocupa algo?

-Si, la verdad es que sí. JinJin y Jinie son hijos tuyos, no del Emperador. ¿Y si algo pasa?

Yo también tenía esa preocupación, desde que nacieron Jungkook no ha querido ni saber de ellos, cuando los mellizos se enfermaron le pedí que lleve a Taemin con él ya que podía contagiarse sin embargo se comporto muy grosero y dijo que estaba teniendo preferencias, decidí dejar a Taemin en la habitación con el miedo de que también se enferme, gracias a Buda no ocurrió nada.

-Jungkook no les hará nada, confía en mi.  Debemos ir al comedor, ¿vamos?

-Iré en unos minutos, tengo que hablar con mis empleados, te veo allá.

Cuando salió de la habitación termine de alistarme y fui hasta el gran comedor, estaban muchas personas importantes dentro del Imperio, mis dos mellizos estaban con la Dama Seung y So, mientras Taemin estaba en los brazos de Jungkook, me senté a su lado.

-Una vez en la vida se tiene el privilegio de observar la belleza de la vida, te ves hermosa -me sonrió y beso mi mejilla- Eres la belleza de mi vida.

-Jungkook por favor -dije con las mejillas coloradas- Gracias.

-Felicidades -escuche hablar al ministro Choi y regresamos a verlo- Hoy es un día memorable, no dejemos que los problemas entre parroquias arruinen la celebración del príncipe Taemin.

-Gracias -dijimos Jungkook y yo.

-El príncipe Taemin es tan pequeño -escuche a la Dama Park hablar- Ojalá tenga una vida larga y prospera.

-Gracias -dijo Jungkook.

Permanecí callada, los últimos meses hemos tenido varios problemas indirectos, porque al ser directos tendríamos un conflicto que ni el Emperador podría resolverlo. Un ejemplo es que ella toma papeles que no le corresponden, un día debíamos presentar una fiesta y de eso me encargo yo, pero ella quería hacerlo y por suerte la Viuda no la dejo. ¿Qué está pasando con esa mujer?

-¿Cómo han estado sus otros hijos? -preguntó Hae.

-Bien -respondí secamente.

-Espero que se lleven bien con el principe Minho, les conviene -la miré confundía esperando que continúe- Cuando mi hijo hacienda al trono decidirá el destino de esos dos niños que no son del Imperio.

¿Qué? Mire a Jungkook esperando que haga algo, pero solo mantenía su mirada fija en ella, la Viuda también lo miró y esperamos que al menos diga la palabra ''cállate''. Pero no hizo nada.

-¿Me estas amenzando? -dije yo llamando la atención de todos- ¿Cómo te atreves a decirme eso?

-No, no me malinterprete. Solo digo lo que puede pasar en un futuro cuando Minho o Taemin sean Emperador, después de todo tus mellizos no son hijos de la dinastía Jeon, así que sus vidas no son relevantes aquí. ¿Lo sabe no?

¿Esa chica acaso no sabe nada de las leyes del Imperio? Vi a Seokjin caminar hacia ella, no lo había visto llegar pero saber que escucho todo me mantenía aliviada. Si Jungkook no dijo nada Seokjin lo hará y Jungkook no podrá evitar esto.

-Cuando el padre de mis dos hijos la regañe, espero que no te metas -le susurre a Jungkook.

La Dama Park miró detenidamente a Seokjin que estaba enojado.

-Repitelo -dijo él- ¡Que lo repitas! -sin embargo Hae permaneció callada- ¿Sabes quien es el padre de esos dos niños? ¡Su padre es un Rey! -al escuchar el grito de Seokjin todos los ministros desviaron la mirada- Y no un Rey cualquiera, es el Rey del Reino Kim ¿Lo sabes? Ese reino tiene el mismo terreno que este Imperio, tiene el mismo número de militares que este Imperio y las mismas riquezas -la Dama Park miró a Jungkook y luego a mi así que levante mi mentón en orgullo- ¡Mírame cuando te hablo! ¿Cómo te atreves hablar así de los herederos de mi reino? Peor aún... ¿Cómo una concubina habla así de los hijos de la Emperatriz?

-¡Yo soy la mujer del Emperador!

-¿Y te atreves a gritar? -Seokjin tomó el cabello de la mujer haciendo que lo miré- No vuelvas hablar de mis hijos con esta boca sucia, mucho menos delante de personas der gobierno, porque por más favorita del Emperador nadie te salvará del castigo por hablar así de mis príncipes.

Cuando la soltó ella se levantó molesta y camino hacia Jungkook.

-Majestad el Rey me amenazó -sus ojos se cristalizaron.

-Retírate -dije yo y me miró confundida- Arruinas el primer cumpleaños de mi hijo, vete de aquí.

-Vete -habló Jungkook- No quiero verte.

La Dama Park miró con tristeza a Jungkook e iba a tomar a Minho pero el Emperador se lo impidió haciendo que se vaya ella sola dejando al príncipe con la señorita Lee, Seokjin se acercó hasta mi y estiro un pequeño regalo, era para Taemin.

-Muchas gracias -sonreí.

-Majestad -habló él y lo mire, pero Jin estaba dirigiéndose a Jungkook- El príncipe JinJin es el heredero de mi reino, la princesa Jinie es futura señora de las naciones -miró enojado a Jungkook- No quiero que esto se vuelva a repetir.

-¿Disculpa? -pregunto incrédulo.

-No se disculpe -Jeon se molesto más- Lo dejare pasar esta vez, pero tenga en cuenta que esos dos niños son hijos de un Rey, un Rey muy poderoso.

Se retiró hasta del salón enojado, lo entendía, la Dama Park habló muy mal de nuestros hijos, yo hubiera respondido con algo más grosero pero Seokjin respondió sabiamente, estaba feliz de que mis hijos tengan un padre sabio.

-Emperatriz...

-No me disculpare por él -respondí rápidamente- Fue esa mujer quien nos ofendió, así que no me retracto -tome a Taemin y bese su mejilla- A esa mujer sw le subió el poder a la cabeza, te lo dije.

-Me encargaré de ella, mientras tanto tenemos un tema del cual discutir.

-Dígame.

-No, aquí no -acaricio el cabello de Taemin.

-Está tarde tengo muchas cosas que hacer.

Escuche la risa de Jungkook y luego sentí como todo mi mano.

-Esta noche pasaras conmigo.




_______________________________________

Pregunta:

¿Creen en las reconciliaciones? XD

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora