Corrimos montaña abajo hasta ir al lado en donde cayó la Dama Seung, su cuerpo estaba muy herido... A penas y se movía un poco, a pesar de la altura en la que cayó seguía respirando, Namjoon se acercó al segundo cuerpo que cayó y respire de nuevo, no era Taemin.
-Seung -me acerque a ella y tome su rostro muy delicadamente- ¿Dónde está mi hijo? Dime por favor... Te lo ruego.
-De...bia.. Matar...lo -apenas y podía hablar- Pe...ro no... Pude.
-¡Un médico! -grite mirando a Jungkook pero no hacia nada- ¡Majestad!
-La... Da...ma Park -la mire sorprendida.
-¡No, no, no! No te mueras... ¡DONDE ESTA MI HIJO!
-Ella ya esta muerta -dijo Namjoon- Debemos ir y buscar a Taemin.
El niño que murió junto a la Dama Seung se lo llevaron los guardias para darle un digno entierro y buscaban a sus padres, mientras nosotros volvíamos al palacio corriendo para hablar con la Dama Park.
-¡Hijo! -la Viuda se acercó corriendo- Que bueno que te veo a ocurrido...
-Ahora no madre, debo ir hablar con la Dama Park.
Jungkook y yo llegamos hasta los aposentos de esa mujer pero no había nada.
-¿Dónde está esa mujer? -pregunté.
-Eso mismo iba a decirles... La Dama Park fue a los aposentos de los niños pequeños, amenazó con matarlos y mando que los aposentos sean vaciados porque los ocupará Minho al ser heredero, dijo que Taemin estaba muerto. ¿Dónde está Taemin? ¿Atraparon a Seung?
-Madre no te... -suspiro frustado- No, por eso queremos hablar con la Dama Park, ella lo mando a secuestrar.
La Viuda palecio y nuevamente sentí esa corriente de malas noticias en mi cuerpo.
-¿Dónde está? -pregunté.
-La envié al calabozo pero dijo estar embarazada así que la mande a encerrar en su habitación, fue encontrada con otro hombre en su cama -tomó mi brazo- Ella estaba a punto de tener relaciones con ese guardia, cuando entré mande a encerrar a ese hombre, y le dejé diciendo que cuando ese bebé nazca se hará una prueba de paternidad -bajo la cabeza y cuando la alzó sus ojos estaban llenos de lágrimas- Cuando volví a la habitación ella se había cortado los brazos...
-Ay no puede ser...
-¡______!
Jungkook :
_____ se desmayo en mis brazos luego de la noticia sobre la Dama Park, estaba en el salón Imperial cuando la Dama So y Hoseok entraron.
-¿Cómo está ella? -pregunte - Ya han pasado 4 horas desde su desmayo.
-Le está dando un ataque -hablo Hoseok- No deja de gritar por Taemin, el doctor ha venido a revisarla pero no deja que nadie la toque.
-Dama So -la mire seriamente- Se que yo no te caigo muy bien, pero solo en ti puedo confiar ahora. Dime lo que paso.
-Lo que dice la Emperatriz Viuda es cierto -hablo ella mirando a Hoseok y a mi- La Dama Park entro amenazando a los príncipes y coronando al príncipe Minho como heredero, la Viuda la envió a encerrar y luego dijo que estaba embarazada así que solo la mando a sus aposentos y se fue. Luego salí a buscar más ropa para los niños cuando observe al guardia ser llevado al calabozo, el gritaba que solo era un simple abrazo, que lo podía explicar, la Viuda salió de la habitación y me fui... Luego dieron la noticia del suicidio de la Dama Park, puedo asegurar que su madre salio y encerró a esa mujer dejándola sola.
ESTÁS LEYENDO
Emperador Jeon
FantasyFui entrenada para ser su esposa desde el día en que nací, estaba lista para todo, hasta para la traición de mi esposo, pero nunca estuve lista para perder. Mientras él creció en una mentira. Yo vivía en una. Haciéndonos daño el uno al otro.