-¡Taehyung! -corrí sonriendo mientras extendía sus brazos para recibirme- Te extrañe mucho.
-Querida hermana... Que linda estas hoy.
-Si claro ignorame -dijo Namjoon enojado- Llegue 5 minutos antes y me pasas de largo.
-TaeTae -dije tomándolo del brazo ignorando a mi hermano mayor- ¿Mi padre ya te contó la noticia?
-¿Noticia? -preguntaron ambos.
-Mi tío Jeon Bum dijo que me casaría con Jungkook -dije emocionada.
-¡¿QUÉ?! - mire a mis dos hermanos confundida.
-¿Qué les pasa? -pregunté con una sonrisa nerviosa.
-____ no te preocupes por nada, no dejaré que te casen en contra de tu voluntad.
-Taehyung no -reí tomando su mano- Jungkook esta muy guapo y va hacer un Emperador muy pronto, en serio estoy muy de acuerdo con mi matrimonio.
-No dejaré que eso pase. -se fue furioso.
-No te dejaré -reí detrás de él.
Desde entonces Taehyung a estado tratando de convencerme para cancelar mi matrimonio y hablar con padre y hacerlo, pero en realidad no deseo eso, Jungkook y yo solo nos hemos visto una vez y fue cuando su padre vino a pedir mi mano y para ser un niño era tan guapo, tenía una herida en su mejilla tal vez por un golpe recibido de su padre o se lo hizo él jugando aún así era guapo, jugamos mientras nuestros padres hablaban y me enamore.
Tras 10 años de estudio y preparación estaba lista para irme, en esos 10 años me di cuenta que desde que nací mi padre había planeado la boda, todos esperábamos que me case a las 20 pero me case a los 16 debido a la repentina muerte del Emperador, me casaría mañana ya que Jungkook fue Coronado Emperador.
-¡No puedo creerlo! -sonreí y recibí su beso en mi mejilla- Ese vestido te hace ver my hermosa y muy pequeña -sonrió con lágrimas en los ojos- Aún podemos huir, no es tarde.
-Taehyung -tome su mano- Estoy muy nerviosa. ¿Y si no le gusto? Hace muchos años que no nos vemos, ya no soy tan bonita como antes.
-Tonterías, estas tan hermosa como siempre.
Taehyung estuvo en mi boda muy serio pero en sus ojos podía ver su emoción al verme, sentí mucha alegría, alegría que no duró mucho. Porque sólo unas horas después Jungkook se comporto muy mal conmigo al beber hasta quedar inconsciente y dejarme sola, luego de unas semanas comenzó la guerra y Jungkook se fue dejándome con su madre en el palacio.
La victoria fue después de otros largos 3 años, en los cuales Jungkook estaba presionado por todo y yo lo comprendía a pesar de todo lo que su madre me hacía.
Namjoon se iba a casar pero mi padre no lo permitió diciendo que la mujer no era digna, una prostituta no se podía casar con su hijo mayor. Namjoon entró en depresión cuando mi padre la envió muy lejos sin dinero, ni nadie en quien refugiarse, sabía que el dinero que venía a pedirme casi todos los días era para su búsqueda pero de un momento a otro paro de pedirme dinero y creí que la había encontrado, pero dejó de hacerlo porque Taehyung le dio todo su dinero para que deje de pedirme a mi a pesar de que yo tengo más. Taehyung ha sido mi segundo hermano mayor y se a comportado como el primero porque Namjoon a veces solo piensa en él, Taehyung a dejado de lado el amor para cuidarme a mi y a mis hijos, y le estoy tan agradecida que jamás lograré pagar lo que me ha dado.
ESTÁS LEYENDO
Emperador Jeon
FantasyFui entrenada para ser su esposa desde el día en que nací, estaba lista para todo, hasta para la traición de mi esposo, pero nunca estuve lista para perder. Mientras él creció en una mentira. Yo vivía en una. Haciéndonos daño el uno al otro.