C I N C U E N T A Y D O S

462 77 12
                                    

Taehyung había reclutado a todo hombre que pueda caminar y usar sus manos, así sea gente del pueblo que estaban dispuestos a dar la vida por su hermana, su cuñado y sus sobrinos, les entrego espadas y uno que otro escudo. Las mujeres también entraron con ollas calientes, palos, fuego y cualquier arma para defender a sus Emperadores y príncipes.

Todos en el pueblo entraron gritando;

-¡Park Jimin no es nuestro Emperador!

A Jimin le dolía escuchar esas palabras, pero le enojaba más ver a Taehyung qué creyó muerto, ese hombre era capaz de dar la vida por su familia, tenerlo aquí era un peligro, Taehyung era un hombre fuerte física y mentalmente. Namjoon era brillante con la mente pero Taehyung lo era en las peleas.

-¡Bastardo maldito! -atacó y Taehyung logro bloquearlo, mirándolo con una mirada sería y llena de odio- Tu mirada no inflige tanto miedo, porque solo puede ver uno. Deberías estar muerto, me aseguraré de que esta vez, estés muerto.

Seokjin se levanta del suelo y toma la espada qué minutos antes había perdido, Jungkook aún no se recupera de la herida de su hombro cuando ve como Seokjin lo ataca y logra esquivarlo en el último momento, rueda tres escaleras y se logra detener para levantarse y pelear con el Rey quien alguna vez fue su amigo.

Pero Jimin se mete haciendo que la espada de Jungkook corte la cadera de Seokjin que pone su mano en la herida y de enojo corta más la herida del hombro de Jungkook haciendolo más grave.

-¡Papá no!

El grito de JinJin hace qué su padre se sienta triste y que sus ojos se nublen por las lágrimas, lo tenía que hacer, por él y por su hijo.

-¡JinJin no! -Namjoon grita tratando de tomar el brazo de JinJin pero el niño corre hasta las escaleras.

Hoseok sube para proteger a los niños tratando que JinJin no se aleje, pero es herido en la espalda lo que lo hace detener para matar al hombre, haciendo que el niño se aleje.

-¡Padre!

Todos se detienen y ven como SeoJoon se atraviesa para agarrar del cuello al niño, tomándolo como rehén y JinJin patalea tratando de esquivarlo pero no puede, es _____ quien después de asegurarse qué dos guardias y Hoseok de queden con los niños, deja todo y corre por JinJin y SeoJoon la golpea haciéndola caer.

-Hijo de perra... -susurra Jungkook caminando hasta ellos enojado- ¿Cómo te atreves a golpear a mi esposa?

Seokjin también se levanta enojado dejando de lado su pelea con Jungkook para salvar a su hijo y va hasta SeoJoon quien sonríe cortando el rostro del niño, JinJin grita desesperado llamando la atención de todos alrededor, el hombre sonríe haciendo enojar a todos.

Taehyung deja a un lado a Jimin.

Namjoon deja que se encargue el guardia y va hasta él.

Hoseok deja a los niños con los guardias.

Jungkook y Seokjin van hasta el hombre.

Todos juntos rodeando a SeoJoon quien con miedo apretó el cuello del niño y ______ del suelo empieza halar a su hijo de las piernas hasta hacer qué SeoJoon lo suelte y dejarlo a manos de todos los hombres.

Sus hombres...

Todos formaban un circulo en el que SeoJoon estaba en medio, fue Namjoon quien por la espalda corto en vertical a SeoJoon y se movió inquieto hasta Taehyung por el dolor y también corto, se movió a otro lado pero volvió a sentir otro corte, luego otro y otro, todos cortando a SeoJoon para herirlo y así él cae al suelo sin poder aguantar más.

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora