T R E I N T A Y C I N C O

1.8K 174 30
                                    

Jungkook:

Mantenía mi cabeza agachada mientras escuchaba al General Min hablar sobre la búsqueda de mi hijo, ya habían pasado 3 semanas y no encontramos rastro ni de la Dama Seung o Taemin y Yoongi nuevamente venía sin ninguna información que me pueda servir, tras dar la orden de que se retire frote mis manos en la frente tratando de alejar el dolor.

____ ha estado encima de mí como nunca antes para hallar a nuestro hijo, aún no me ha reclamado nada acerca de Taehyung y una pequeña parte en mi se alegra al saber que gracias a este asunto no me reprochara la muerte de su hermano, sin embargo al saber que ese asunto es mi hijo desaparecido todo rastro de alegría se va para que la frustración, miedo y tristeza esté en mi.

-Majestad -entró un guardia haciendo una leve reverencia- Soy JooHon guardia principal de la Dama Park.

Demonios esa mujer...

-¿Qué sucede ahora? -pregunté sin ánimos.

-La Dama Park se ha sentido muy mal estos días, al estar encerrada sin su hijo y casi poca comida su salud ha sido preocupante, esta mañana se desmayó luego de casi no a ver provado bocado, así que llamé a un médico -lo miré de mala gana- Se que fue imprudente Majestad, pero no podía quedarme mirándola....

-Continúa.

-El médico me ha pedido buscarlo inmediatamente, dijo que es urgente.

Solo pasaron unos minutos y yo ya estaba en los aposentos de la Dama Park, observe como miraba preocupada al doctor y luego a mi cuando entré.

-Hablé sin rodeos -le dije al doctor.

-Si... Sii Majestad, acabo de hacerle un examen medico a su concubina y me di cuenta que la señorita Park Hae esta embarazada.

-¡¿Qué?! -mi gritó sonó por toda la habitación haciendo que los presentes se pongan nerviosos- ¿Esta seguro de eso?

-Mi... Mis exámenes demuestran que la señorita tiene entre 3 o 4 meses de gestación.

-Oh Majestad... Tendremos otro hijo -sonrió Park haciendo que mi ira aumente- ¡Otro príncipe en el palacio!

-Silencio -la mire seriamente- No puede ser mío porque...

-Tengo 3 meses de gestación -hablo seria con una mirada amenazante- Recuerde la noche de la fiesta de naciones.

Recordé aquella fiesta en la que mi Emperatriz no estuvo presente por asuntos internos y yo me embriague hasta entrar a mis aposentos con una mujer... ¿Esa mujer era la Dama Park? Fue la Señorita Lee, lo recuerdo o más bien. No lo recuerdo.

Salí enojado mientras escuchaba como Park gritaba que estaba embarazada y pedía que anuncien a toda la nación la posible llegada de otro príncipe.

-No celebren nada, el príncipe Taemin esta desaparecido, no hagas nada y Dama Park luego de que ese hijo nazca te dictare sentencia por haber echo lo que hiciste.

-Pero Majestad...

-Mantente al margen de esto.

¡Mierda! Si ______ se entera de esto me matará. Salí hasta mis aposento y mi madre entro muy enojada, me dijo que no embarace a la Dama Park y eso hice, soy un idiota.

-Encárgate de esto ese niño no puede nacer.

-Madre es mi hijo.

-No, no lo será. Si ella tiene otro hijo será la destrucción del Imperio, ahora has algo y evita ese embarazo.

Me quede callado, pensando la situación. ¿Qué hago?

-Jungkook.

-Oh querida esposa -dije nervioso al verla- ¿Quién está embarazada? ¿Qué? No, nadie tendrá otro hijo ¿O por qué insinúas eso? Porque yo no tengo nada...

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora