Pista 22: The only exception (04:27)

3.1K 274 264
                                    

Hoy venían mis amigos a verme y necesitaba urgentemente un momento a solas con Fede. Después de hablar ayer con mi hermana y que ella no se callara absolutamente ni una, había llegado el momento de enfrentarme de verdad a lo que estaba pasando y qué mejor que hablar con alguien que había pasado por lo mismo. Necesitaba a la persona que me ayudara a sentirme bien conmigo misma, a la que me ayudara a bajar esta ansiedad que me oprimía el pecho cada vez que pensaba en todo esto nuevo que me estaba pasando.

No sé como, pero Fede tenía que hacer todo lo posible para escabullirse del grupo y tendría que encontrar la excusa perfecta para no quedar con Marina y Mateo y decirles que se incorporaría más tarde. No quería retrasar más esto y no quería hablarlo con él por teléfono, pero tampoco quería que los demás se enteraran de que Fede y yo guardábamos un secreto, así que lo ideal es que no se enteraran de que habíamos quedado sin decirles nada.

Hola wapo. 11:03

11:05 Wapa tú. Todo bien? Ha pasado algo?

No, nada. 11:05

11:06 Qué susto, pensé que ibas a decirme que no podíamos ir a verte o algo.

No me digas eso, que tengo muchas ganas de veros. 11:06

No pasa nada, pero tiene que ver con lo de esta tarde. 11:06

11:07 Bueno, pues dime. Necesitas que te lleve algo?

Pues sí. 11:07

11:08 Dispara.

Te necesito a ti... Pero antes. 11:08

11:09 Cómo? No entiendo. Quieres que vayamos más pronto?

No, quiero que TÚ vengas más pronto. 11:09

11:10 Estás bien?

Sí, pero necesito hablar contigo. 11:10

11:11 Debo entender que puesto que esto no lo estás escribiendo en el grupo y me estas diciendo que quieres que vaya YO... tengo que mentir a Marina y a Mateo para no quedar con ellos?

Entiendes bien. Si es que tengo un amigo tan listo. 11:11

11:12 Jajajaja. No me vas a adelantar algo?

11:12 Es que me dejas preocupado porque no entiendo que lo que necesites hablar conmigo no lo quieras hablar mejor con Marina.

No, ni Mateo ni Marina pueden enterarse de nuestra conversación, por favor, Fede. 11:13

Y tienes que ser convincente con la excusa que pongas para no venir con ellos porque no quiero que piensen que pasa nada raro. 11:13

11:14 Pero es raro.

Ya Fede pero es que tiene que ser así. Te necesito 🥺 11:14

11:15 Está bien. Hablaré ahora con estos y me inventaré algo.

Gracias. 11:15

11:16 No tienes porque darlas pero se me van a hacer muy largas estas horas hasta que te vea. Me has dejado superintrigado.

11:16 Espera quieres hablar de Sebastián?

Quién es ese? 11:17

11:17 Buena respuesta, jajaja 🤣🤣🤣

11:18 No, claro, además eso seguro que preferirías hablarlo con Marina.

Eternal FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora