Había dejado de ignorar a esa Luisita que iba ganándole terreno a esa otra niña asustada que hasta la fecha creía tener las cosas claras, ésa que se escondía debajo de una fachada de falsa seguridad, ésa que ahora parecía tan pequeña, casi insignificante. Tenía la sensación de haber sobrepasado el punto de no retorno. Ya sólo quedaba seguir hacia delante y ver que había al final. ¿Podía enfrentarme a esa Luisita que parecía querer apoderarse de mi vida? ¿Cómo iba a hacerlo si ahora yo me parecía más a ella que a mí misma?
Me sentía aun avergonzada por ese topless no solicitado, y no sabía si se debía a haber actuado con la espontaneidad y la poca vergüenza que caracterizaba a la nueva persona que me habitaba o porque de algún modo había hecho sentir incómoda a Amelia, cosa que me resultaba sorprendente puesto que no creí que fuera el tipo de persona que se quedaría cortada ante esa situación.
Después de que ella se marchara de la sala me sentí realmente estúpida. No sabía si el atropellado final de nuestra sesión era porque de verdad se tenía que ir corriendo a su siguiente paciente o porque salir corriendo era lo que quería hacer después del espectáculo.
Yo miraba el reloj como apremiándole a acelerar los segundos, los minutos... pero descubrí que por consultar la hora una y otra vez el tiempo no pasaba más deprisa.
A las 21:45 le pedí a mi padre que me ayudara a meterme en la cama. Quería estar preparada cuando dieran las 22:00.
A Amelia no le gustaba llegar tarde a ningún sitio, eso me había quedado claro, así que se presentó muy puntual a nuestra "cita".
22:00
Hola Rubia.22:00
Hola Pam.22:00
Me he quedado ya con ese nombre para siempre?22:01
Y yo?22:01
Has pensado teñirte?22:01
No.22:02
Pues entonces sí, jajajaja 🤣🤣🤣22:02
Jajajaja.
Oye, qué puntual has sido, no?
Tenías ya ganas de hablar conmigo?22:03
Mírala qué creída ella.22:03
😏22:04
Bueno qué hacías?22:04
Pues aquí, de botellón con los amigos, no te jode. Jajaja.
Tú qué crees? Soy una lisiada y como tal, estoy aquí en la cama, sin hacer nada. Dejándome morir.22:05
Oye, no digas eso, Luisita.
No me gusta que digas eso.
Tú no estás lisiada.22:05
No es políticamente correcto decir «lisiada»?22:06
Lo que seguro no es correcto es que la utilices para compadecerte de ti misma.
Creí que no querías que te compadecieran... no lo hagas tú tampoco.
No quiero verte esa actitud, te lo pido por favor.22:06
Qué seria te has puesto.22:07
Y más que me puedo poner si dices esas tonterías.22:07
Vale, vale, pues estoy aquí disfrutando de la comodidad de la cama King Size de este resort en primera línea de playa, después de una cena elaborada por los mejores chefs con un millón de estrellas Michelin y ahora estaba viendo los últimos estrenos de cartelera en la televisión gigante de mi habitación. Mejor así?
ESTÁS LEYENDO
Eternal Flame
FanficUn grave accidente cambia la vida de Luisita para siempre. Todo lo que había planeado en su ordenada vida se desmorona como un castillo de naipes y tiene que aprender a jugar con las nuevas cartas que le han tocado. La vida se ha guardado un as bajo...