Capitulo 33
H: Fer, tú sigues sintiendo culpa por lo que sucedió hace años...
Fer: no, es que...
H: si. Y como te lo dije antes, los hijos no son responsables de los actos de sus padres... Y respecto a mi salud... Estoy bien... ¿No es así, Victoria?
V: así es mi amor... No se preocupen que yo también estoy al pendiente de él... Aun en contra de su voluntad...
H: simplemente creo que recibo más de lo que les he dado...
Max: ¡Buenos días, buenos días! (Entrando del mejor humor posible)
Luego llegaron Antonieta y Oscar, y como el día siguiente era feriado se quedarían hasta el lunes, por la noche se regresaban al DF, disfrutarían de la mañana y tarde en la playa o en la alberca.
Cuando cada quien había encontrado una actividad para divertirse...
MD: nace Ana y no tendremos más bebes... (Tomada del brazo de Heriberto, muy lejos de los demás)
H: ¿Estás segura? Lo mismo dijiste con Daniel y el pequeño Max... (Detrás de los 2 niños mencionados que buscaban caracoles)
MD: mi mama y tú ya tienen suficientes nietos... Y Max y yo 5 hijos... Sin tomar en cuenta que los 4 son terriblemente traviesos...
H: no lo parecen, eh...
MD: Contigo son unos angelitos... Pero si supieras las veces que nos han llamado del colegio... Especialmente por Osvaldito...
H: ¿Si...?
>>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK
Unos días atrás...
COLEGIO*
H: gracias... Que pase una buena tarde... (Despidiéndose de la maestra de Daniel, con el niño en sus brazos)
Miss1: también usted doctor... No olvides las tareas, Danielito...
Dan: ¡No Miss!
H: Así que sacaste un 10 en matemáticas...
Dan: ¿te lo dijo la miss??
H: por supuesto... Estoy muy orgulloso de ti, campeón...
Dan: ¿Me compras un helado, abue??
H: te lo mereces... Vamos y esperamos a tus hermanos y a tus primas...
Varios minutos después...
Vicky y Mar: ¡Abuelito! ¡Abue! (Corriendo hasta abrazarlo)
Dan: ¡Mi abue me compró un helado! (Mostrándoselo a sus primas con pura inocencia)
Mar: ¡Yo también quiero uno, abu!!
H: claro que si mi amor... Pide el que quieras... También tú, mi vida... (A la pequeña Victoria que parecía estar preocupada) ¿Pasa algo Vicky?
Vicky: Osvaldo está con la Directora... Y Juan Pablo se quedó esperándolo...
H: ¿Y eso por qué??
Vicky: yo no sé que hicieron, abuelito...
H: Vamos a buscarlos... Daniel, Marcela... Gracias... (Pagándole al vendedor de helados)
Al parecer, nunca en la vida le había tocado algo igual a Heriberto. Con sus hijos no tuvo tiempo a lo mejor y debía reconocer el carácter travieso de Osvaldito...
Dir: Doctor Ríos Bernal... (Haciéndolo pasar de inmediato cuando lo anunciaron, a pesar que llevaba con él a 4 niños)
H: Señora Directora, buenas tardes...
Osv: Abuelito... (Mirándolo con ojitos tristes desde la silla de acusados)
H: ¿por qué mi nieto está en la dirección? (Detrás del pequeño con las manos sobre sus hombros)
Dir: realizó una broma a un compañero en clases...
H: ¿Qué clase de broma? (Pareciéndole absurda esa razón) ¿Una pesada?
Dir: no en realidad... Pero interrumpió a la miss y distrajo a todo el salón...
H: yo estoy seguro que mi nieto no volverá a hacerlo, ¿No es así, Osvaldo?
Osv: (Asintiendo con la cabeza)
H: discúlpeme, pero no me parece nada del otro mundo realizar una broma... Mucho menos para merecer un castigo...
Dir: ya le expliqué, doctor...
H: Eso significa que podemos irnos y no habrá sanción para Osvaldito...
Dir: si hay una segunda ocasión, la habrá...
H: no se preocupe... (Tomando de la mano al niño dispuestos a irse) No la habrá... Y tampoco es necesario que le informe a Maximiliano ni a María, eh... Yo lo haré...
Dir: está bien doctor Ríos Bernal...
>>>>>>>>>>>>> Fin FLASHBACK
Ant: voy a aprovechar tanto como pueda este descanso... Se nos viene una semana fuerte de trabajo...
V: si, tienes razón... Espero que Heriberto pueda tomarse unos ratos libres...
Ant: ¿Para secuestrarte de la casa de modas?
V: también... Pero sobre todo para que esté con los niños después del colegio... Y los busque principalmente...
>>>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
El Triunfo Sigue
FanfictionLa historia no contada de un gran amor... La historia de Heriberto y Victoria.