Capitulo 11

2K 115 4
                                    

Capitulo 11

*Camerinos*

H: Max, lleva a María al cuarto de atrás, por favor...

Max: si... Si... (Alzando en brazos a su mujer y haciendo lo que Heriberto le pedía)

Fer: Heriberto... (Terriblemente nerviosa)

Max: Les pido a todos que se calmen... El desfile no se puede detener...

Ant: es cierto, muchachos, vamos a seguir... María Desamparada va a estar bien... (Consiguiendo que todos volvieran a sus lugares de trabajo)

V: ¡Fer! Hija, ¿Estás bien??

Fer: si mama... Yo estoy bien... Es mi hermana... Es María... Que se desmayó...

V: no Dios mío... No puede ser otra vez... Quiero verla... ¿Dónde está?

Max: Heriberto esta con ella, madre...

Pip: ¿pero qué le pasa a María Desamparada?? ¿Va a hacérsele costumbre desmayarse en cada desfile??

Max: ¡Por Dios Pipino! ¡No digas tonterías!

Mientras que atrás en el cuarto...

H: muy bien... (Tomando en cuenta cada uno de los síntomas que María Desamparada le había descrito y luego de tomarle los signos vitales)

MD: te aseguro que me encuentro bien, Heriberto...

H: no es precisamente lo que creo luego de los malestares que has tenido... ¿Puedo hacerte una pregunta personal?

MD: claro...

H: ¿Tienes alguna sospecha de estar embarazada...? Porque yo si la tengo... Es decir, podría asegurarte que lo estás...

MD: esta mañana me hice una prueba casera...

H: ¿Y?

MD: salió positiva...

H: (Sin ocultar aquella gran sonrisa) Entonces permíteme ser el primero en felicitarte, eh... (Estrechándola en un abrazo paternal)

MD: gracias Heriberto...

H: de todas formas quiero que mañana vayas a verme al hospital para realizarte un análisis de sangre, simplemente para confirmarlo... Otro bebe... Victoria va a estar feliz... Y Max, ni se diga, eh... (Riendo fuertemente por la alegría)

MD: ¿Qué te parece otro nieto? (Sin soltarse del abrazo protector de Heriberto)

H: maravilloso... Como siempre le digo a tu mama... Es una noticia muy hermosa... (Escuchando el movimiento y las voces de afuera) Te quedas aquí y le digo a Max que venga a verte, así le das tu misma la noticia...

MD: otra vez te doy las gracias...

H: por favor...

MD: ¿En lo que hablo con Max le das noticia a mi mama?

H: será un placer... (Dándole un beso en la frente antes de salir)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Max: ¿Y María?? (Corriendo hacia Heriberto cuando salía del cuarto)

H: quiere verte, ve con ella... (Palmeándole la espalda en una felicitación silenciosa)

V: pero ¿Qué es lo que tiene mi hija? Por favor, Heriberto...

H: no te preocupes, Victoria... (Tomándole las manos entre las suyas)

V: ¿Cómo me pides que no preocupe cuando mi hija...? (Observándolo con esa sonrisa que la hacía sonreír inmediatamente) ¿Mi pequeña María está bien?

El Triunfo SigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora