Capitulo 2
¿Sorpresa?? ¡Desde luego!! ¿Interrogantes?? ¡De todos los ahí presentes! ¡Aún de la pequeña Victoria que aunque no entendía la situación sí preguntaba qué estaba pasando!
H: Un momento por favor. (Levantando un poco la voz con intención de hacerse oír) Les pido que me escuchen... Quiero que sepan que esta no fue una decisión tomada a la ligera... Victoria y yo...MD: ¡Me da mucho gusto, mamá!! (Abrazando a Victoria)
Fer: ¡Felicidades de verdad!! (Reaccionando al instante y uniéndose al abrazo con su madre y hermana)
V: hijas... (Sintiendo más alegría al verlas felices con su decisión)
Max: ¡Heriberto, hombre! ¿Qué puedo decir si ya eres parte de la familia?? ¡Venga un abrazo!
H: gracias Max... (Igual de aliviado que Victoria al recibir el abrazo de Max)
Max: pero tengo que advertirte que te las verás conmigo si no la haces feliz... (Mientras le daba el beso más amoroso a la mujer que lo había criado)
V: mi vida...
Max: Hablo en serio, eh...
Cruz: les deseo lo mejor, doctor... (Con la niña en brazos para que también felicitara a Heriberto)
H: muy amable Cruz... (Ahora recibiendo el abrazo de María y Fer al mismo tiempo) Muchas gracias señoritas... Es decir, señoras... (Riendo con las chicas por los gestos de sus maridos)
Ant: Amiga... (Algo alejadas de los demás)
V: (Sonriendo con toda la felicidad del mundo) Soy feliz Antonieta...
Ant: ¡Es que salta a la vista! Ya decía yo que ese diamante no te lo conocía... (Admirando el anillo de compromiso)
V: aunque me hubiera dado uno de juguete... No me cambiaria por nadie...
Fer: pero se vieron mala onda, eh... No nos invitaron...
MD: también me hubiera encantado estar presente...
H: fue una ceremonia civil... Ya veremos si convenzo a Victoria de que volvamos a hacer otra...
V: ¿Convencerme de qué?? (Tomándolo del brazo cuando estuvo a su lado)
Max: aquí traemos el champagne... (Llegando con una botella y copas, ayudado por Cruz)
Cruz: Porque esto merece un brindis, ¿Qué no? Menos mi florecita... Para ti traje refresco...
H: muy bien Cruz... Veo que la estas cuidando en todo... (Sin dejar de jugar con la mano de su ahora esposa)
V: (Riendo con Heriberto, sin motivo tal vez, ¿pero qué más razón que el amor correspondido?)
MD: ¿Quiénes faltan?? (Repartiendo las copas llenas)
Ant: Oscar está atendiendo una llamada, ya viene...
V: lo esperamos... (Sonriéndole una vez más a su marido que no pudo evitarlo y se le acercó mas para besarla)
Max: ¡Oscar!! (Con 1 copa en cada mano caminando hacia la entrada)
Oscar: ¡Aquí estoy! ¿De qué me perdí? (Recibiendo la bebida) Fue Osvaldo quien me llamó...
H: Ah, ¿Y cómo esta...? (Mas por romper la incomodidad que ese nombre había traído al ambiente, que por querer saber)
Oscar: trabajando, contento...
H: que bien... (Con ese tono de voz único en él)
Oscar: ¿Por qué vamos a brindar? (Ya junto a Antonieta)
ESTÁS LEYENDO
El Triunfo Sigue
Fiksi PenggemarLa historia no contada de un gran amor... La historia de Heriberto y Victoria.