Capitulo 10
H: ¡Lo que tiene es que está loco de remate!
V: ¿Por qué?? Creí que iría a verte porque estaba enfermo...
H: lo imaginaba, tú, Antonieta y todos preocupados por su salud, ¿y sabes para que fue a verme??
V: lo desconozco...
H: para ofrecerme un cambio radical de look...
V: ¿Qué?
H: ¿Te parece que estoy mal? (Abriendo las solapas del saco para mostrarse a ella y luego quitárselo)
V: no, claro que no...
H: que bueno, porque ni loco aceptaría esa ropa tan rara que usa tu amigo, mucho menos esos colores extravagantes en las corbatas...
V: (Conteniendo la risa al imaginarse la escena)
H: ¿De verdad te gusto así como soy?
V: ya te dije que si mi vida...
H: tengo que asegurarme... Porque estando casado con la Reina de la moda como te dice Pipino...
V: pero estando juntos todo eso se hace a un lado...
H: no exactamente... Tú nunca pierdes el glamour...
V: y tu no dejas de ser médico jamás...
H: lo hice... Cuando me enamoré de una de mis pacientes que resultó ser la mama de otra de mis pacientes... (Secándose las manos frente al tocador y viéndola por el espejo)
V: ¿alguna vez te enamoraste de una paciente?
H: jamás... Contigo sucedió algo especial, ya lo sabes... (Dándole un beso para acomodarse las mangas de la camisa y luego el saco) Vamos...
V: mi amor... Encontré varias invitaciones en tu correspondencia...
H: ¿para qué?
V: tienes que ver tu mismo lo referente a seminarios y congresos...
H: si, los veo después...
V: también hay una boda... Creo que del hijo de tu maestro...
H: ah sí... Darío me lo comentó...
V: es un día antes de la de Chente...
H: si quieres escogemos una para ir... (Abriéndole la silla para que se sentara)
V: Creo que deberíamos ir a ambas...
H: como prefieras... (Esperando que llegaran a servirles)
V: y había algo mas...
H: ¿Qué?
V: quieren reconocer tu labor como médico en un acto especial... (Tomándole una mano)
H: Victoria...
V: no me digas que rechazarás el agradecimiento... Porque de eso se trata... Me encantaría acompañarte... Y a los muchachos también...
H: Y se los agradezco, pero ya veremos cuando es y esas cosas...
V: por favor Heriberto... No te comportes como un niño...
H: ¿podemos dejar este tema para después? Mi amor, ese mes es difícil para mí... Muy complicado, en fin... Prometo pensarlo... Por ti... (Besándole una mano al tiempo que les servían la cena)
V: (Intentando sonreírle pero la sospecha de que sucedía algo no se lo permitía)
Rato más tarde en la recámara...
ESTÁS LEYENDO
El Triunfo Sigue
FanfictionLa historia no contada de un gran amor... La historia de Heriberto y Victoria.