Capitulo 6

2.6K 123 4
                                    


Capitulo 6

MD: Heriberto...

H: no quise sorprenderlos de esta manera... Pero ya que estoy aquí... (Cerrando la puerta corrediza y cruzándose de brazos con clara intención de recibir una respuesta rápida) Y no crean que los estoy presionando...

MD: (>>Ah no, claro que no)

Cruz: yo estoy como usted, doctor... No sé nada...

H: ¿Y bien...?

Fer: mi papá vendrá para el nacimiento de mi bebé...

H: qué bueno... Eso debería alegrarlos... Van a ver a su padre luego de varios meses...

Max: pues sí, estamos muy contentos de verlo...

H: esperen un momento, ¿Ustedes creen que vuelve con otras intenciones??

MD: lo que creemos es que puede alterar un poco la armonía en que la que hemos vivido...

Fer: hay momentos en los que me siento dividida, mi papa de un lado y tú y mi mama del otro...

H: eso no tiene porque ser así, Fer... Aquí no hay dos bandos porque esto no es una guerra...

Max: perdón Heriberto, pero hace unos meses tú y mi padre se peleaban por mi mamá...

H: Victoria es el común denominador aquí... Y tanto Osvaldo como yo deseamos siempre su felicidad, pero ya todos saben que la encontró a mi lado...

MD: pero es que...

H: si lo que les preocupa es que haya alguna disputa entre nosotros, pueden estar tranquilos... Victoria ahora es mi esposa y me ama a mí tanto como yo la amo a ella, ¿Qué puede hacer Osvaldo contra eso, eh? Pero si lo intenta, yo no haría menos que lo que cada uno de ustedes haría por su esposa o esposo...

Cruz: pos el doctor tiene razón...

H: ninguno tiene obligación alguna hacia mí para que se sientan divididos...

Max: así como tampoco tú la tienes y estas escuchando nuestras preocupaciones como un padre haría con sus hijos...

Fer: como te dije un día Heriberto, no somos la familia que perdiste... Pero si somos la familia que ganaste... (De pie frente a él)

Max: y no sé cómo la verdad porque mi hermanita es más difícil... ¿O no Cruz?

H: (Riendo por el comentario y a su vez abrazando a Fer)

Cruz: lo sabré yo...

H: y yo, eh... (Riendo más fuerte y contagiando a los demás)

Fer: que malos son los 3...

V: ¿La reunión es aquí y no me invitan? (Realmente feliz al ver la relación que había entre su esposo e hijos)

H: Claro que si mi amor... (Ahora abrazando a Victoria)

Fer: mamá, ¿Le dices algo a tu esposo, tu hijo y tu yerno por favor?

Cruz: no, a mi no florecita... (Dándole un beso en la mejilla a su esposa)

V: ¿Qué le hicieron a mi niña??

Max: ¡Los niños! ¡Están solos con mi suegro y Pipino! (Entrando a la carrera con María Desamparada)

Cruz: ¡Tan grandote y sacatón! (Siguiéndolos con Fer)

V: ¿Ideas mías o nos dejaron solos?? (Posando sus manos sobre el pecho de Heriberto mientras sentía las de él en su espalda)

El Triunfo SigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora