Capitulo 35

1.9K 99 9
                                    


Capitulo 35

V: ¿Te volviste loco?? ¡Claro que sé que no son tuyos!
H: ¿Y entonces por qué tu actitud??

V: lo que creí es que te habías desligado completamente de esa mujer...
H: hablas de ella como si se tratara de mi ex mujer, una ex amante o una novia del pasado. Cuando solo fuimos colegas...
V: pero ella estaba detrás de ti y no me lo vayas a negar porque los 2 sabemos perfectamente que es así.
H: (Sin encontrar las palabras para contradecirla)
V: y ya veo que no hizo caso a mi advertencia de que se alejara de ti.
H: por favor, no me hagas recordar eso...


>>>>>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK

Hace 5 años...

En uno de los pasillos del HOSPITAL.

V: ¿Interrumpo?? (Con un vaso de café en cada mano, sorprendiendo a Heriberto con aquella mujer que se empeñaba en seguirlo)
H: no, claro que no mi amor... (Cogiendo de su mano uno de los vasos que sabía que era para él) Le estaba preguntando por el estado de María Desamparada...
V: ¿Ah sí?? (Con esa expresión de incredulidad que rozaba en el sarcasmo)
H: Fue ella quien atendió la emergencia... Porque estaba de guardia en ese momento...
V: Nadie me quita de la cabeza que aprovechas la mínima oportunidad para acercarte a mi marido. Así que déjalo en paz de una buena vez por todas.


H: no puedo creerlo Victoria. (Llevándola del brazo hacia su consultorio)
V: no pienso cometer los mismos errores del pasado y descuidar a mi esposo.
H: me parece perfecto.
V: y tú deberías ponerle un alto a tu amiguita.
H: No hables así, ¿Cómo es eso que "amiguita"??
V: hablo en serio. Ponla en su lugar para que no vuelva a buscarte. O tú y yo tendremos problemas...


>>>>>>>>>>>>>>>> Fin FLASHBACK


V: todo indica que siguieron frecuentándose...
H: por favor Victoria. ¿Un e-mail es frecuentarse?? Hace 5 años que no la veo. No trabaja más en el Hospital. Y apenas hoy me escribió. Yo no tengo secretos contigo mi amor... Que te quede muy claro...

Y con una simple mirada Victoria percibió la forma tan voraz en que Heriberto la besó.
De esa forma incontenible, que dejaba claro que la pasión podía ir ligada al amor, pero que a más de eso le confirmaban a Victoria el calibre de marido que tenía a su lado.

Y a Heriberto, todo le impulsaba hacia ella, a tocarla, acariciarla... Llevarla a la cama...
Solo un segundo bastó para olvidarse que abajo había una familia esperándolos, por culpa de la necesidad que los apresaba.

Victoria entró como en un trance gracias al beso inesperado del que fue protagonista. La sola sensación de sus labios contra los de él, enviaron un intenso placer a todo su cuerpo, poniéndose en puntillas con tal de acercarse más.

Así que mientras Heriberto con prisa la despojaba de su ropa, Victoria le sacaba la camiseta de la cinturilla de los pantalones. Y él la sujetó del mentón para tomar nuevamente posesión de su boca.

Ya no existían barreras, sólo besos llenos de pasión, caricias...

H: hmm... (Estirándose pero con Victoria prisionera en sus brazos)
V: ¿Qué...? (Abrazándolo más fuerte)
H: podría quedarme horas así contigo... Días enteros... Semanas... (Hablándole muy cerca al oído)
V: y yo también mi amor... Pero hoy no. (Con intensiones de levantarse) Abajo están todos esperando a saber que sucedió...
H: lo que tú les digas estará bien para mí... (Recostado en la cama viendo que ella se levantaba)
V: vamos, no te quedes ahí... (Recogiendo la ropa y lanzándosela a la cama)
H: mi vida...
V: ¿Cuánto tiempo llevamos aquí??
H: no sé... Pero querían que nos reconciliáramos y les cumplí el deseo...


Al rato...

Si bien nadie se atrevió a subir al segundo piso, mientras Victoria y Heriberto hablaban, todos se reunieron en el vestíbulo al oír a alguien en la escalera. Y que extrañamente se trataba de Victoria... Sola.

V: ¿Pasa algo...? (Algo sorprendida por encontrárselos a todos, o quizás no tanto)
Fer: no mamá...
MD: Nada... (Cruzada de brazos junto a Max)
Max: es solo que... (Sin saber cómo preguntar)
Fer: mami... (Coincidiendo con Antonieta)
Ant: Victoria...
V: ¿Si...? (Ahora divertida por la actitud de todos)
Cruz: ¿Y el doctor? (Animándose a lanzar la primera interrogante)
V: (Sin necesidad de responder porque sintió un escalofrío cuando la mano de Heriberto le tocó la espalda y se alojó en su cintura)

H: ¿Dónde están mis nietos?
MD: jugando en el jardín...
H: voy con ellos... No es bueno que estén mucho tiempo solos... (Besando en frente de todos a Victoria después de susurrarle algo al oído, Con ese gesto de alzarle las cejas) No te preocupes...

Max: te acompaño... (Mas confundido que antes saliendo tras él)
Cruz: espérenme... (Dejando a las 4 mujeres en el vestíbulo)

Ant: niñas, Victoria y yo tenemos que hablar a solas...
MD: también nosotras queremos saber qué pasó, Antonieta...
Fer: realmente no entendí nada. Discuten, llegas y Heriberto te recibe como siempre, suben y no bajan hasta dentro de 2 horas....


Jardín*

Cruz: pues mi florecita no se parece a la mamá, porque nuestras peleas duran días...
Max: y María deja de hablarme hasta que se le baje el enojo...
H: yo les puedo decir que hay algo muy particular entre Victoria y yo... Que no sé describir con exactitud, pero es más fuerte que una atracción.


>>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK

El Triunfo SigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora