Capitulo 7

2.5K 121 7
                                    

Capitulo 7

Todo al mismo tiempo 

>>>

Fer: mamá... (Saliendo del baño)

H: ¿Listas para irnos? (Entrando y sorprendiéndolas a todas)

Gi: ¿Heriberto? ¿Victoria?

V: ¿Doctora...?

Presentaciones respectivas y cordiales a cargo de Fer que comprendía perfectamente la actitud de su madre en ese momento, así como que Heriberto no tenía culpa de nada en la situación.

Gi: no sabía que la dueña de Casa Victoria era tu mamá, Fer...

Fer: no había tenido oportunidad de decírtelo...

Gi: y tampoco imaginé que te casarías con la famosa diseñadora de modas, Heriberto...

V: el mundo es tan pequeño... (Tomando del brazo a su marido)

H: espero que te refieras a que tengo buen gusto para vestirme, eh...

Gi: siempre formal, impecable y fiel a tu estilo... Bueno, veo que ya van de salida, así que no los entretengo más... No olvides tomar tus vitaminas, Fer...

Fer: lo prometo...

Gi: me dio gusto conocerte Victoria...

V: igualmente...

Gi: me dejas saber que decides sobre el seminario...

H: si encuentro el tiempo, estaré ahí...

Luego de dejar a Fer en su casa y saludar a la pequeña Victoria...

V: ¿Te molestaron mis preguntas?

H: no, tú puedes preguntarme lo que quieras... (Algo serio mientras conducía la camioneta de Victoria)

V: Entonces no saliste nunca con ella... Porque no recordabas su nombre pero resulta que la conocías...

H: Victoria, llevo años dedicando mi vida entera al trabajo, ¿Tienes idea de cuantos médicos he conocido? Tanto hombres como mujeres... He comido con muchos, platicado o intercambiado palabras con todos... Pero eso no significa que los frecuente a diario, ni que mantenga un contacto cercano con ellos... O ellas...

V: pero sabes que es divorciada...

H: lo comentó cuando Fer le dijo que me casé contigo...

V: claro, ya que tú no lo hiciste...

H: dime algo, ¿te vas a poner así cada vez que yo te cele?

V: no me las estoy cobrando si es lo que crees...

H: perfecto, asunto olvidado entonces... (Colocando la mano libre sobre el regazo de su esposa) Yo soy tu marido, tú eres mi mujer... Y no hay lugar para nada más... Llámese Osvaldo, doctora X, celos o lo que sea...

V: tienes razón... (Dedicándole una sonrisa sincera al tiempo que le acariciaba la mejilla)

Ya bien entrada la noche...

Recamara

V: mi amor... (Pasándole los dedos por el pecho mientras sentía una mano en su espalda)

H: ¿Hmm...? (Disfrutando de ese momento de completa paz en la cama con su esposa)

V: estuve pensado...

H: ¿En qué? (Acomodándose para verla mejor)

V: en la pregunta que me hiciste hace varios meses...

El Triunfo SigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora