Capítulo 4.

172 16 16
                                    

Algunos días mas tarde, Rin comenzaba a querer empezar su equipaje,sin embargo,quería conocer primero las instalaciones.
Así que acompañada de Kagome,se dirigieron al lugar,donde al llegar,quedaron admiradas con la fachada del lugar.

Era de enormes dimensiones, contaba con un área verde que había llamado la atención de la castaña,su construcción sumamente organizada,incluso,un campus en la parte trasera,donde había divisado a algunos chicos jugando fútbol al estilo americano.

Ella se paseaba por allí,admirando los jugar,estaba ensimismada observando a aquellos atléticos muchachos jugar,fijando su mirada en uno específicamente, un joven alto,ciertamente fornido,de cabellos rojizos.

Estaba eclipsada ante lo atractivo que era,y las orbes verdes del mismo,se dirigieron a ella,encontrándose sus miradas.
Ella desvío su mirada, avergonzada. Sin percatarse,por comenzar su caminata para salir del sitio,el balón con el que ellos jugaban había chocado contra su cabeza,provocándola caer al suelo.

—¡¿Rin estás bien?! —Dijo Kagome,agachándose para ayudarla.

—¡Agh mi cabeza! —Dio un quejido llevándose la mano a la misma.

—¡Idiotas! —Vociferó hacia los muchachos. Luego dio una ligera bocanada de aire.

Rin negó con la cabeza,y con sus ojos cerrados,tomó la mano que se vio ofrecida a levantarla. Se incorporó del suelo aun sin abrir sus ojos,y sobando su cabeza.

—¿Te encuentras bien? —Comenzó levemente apenado.

Ella abrió sus ojos de par en par al notar que no había sido precisamente Kagome quien la había ayudado a colocarse de pie.

Rin

No puede estarme pasando... Es la segunda vez que me pasa algo asi de vergonzoso frente a un chico lindo... Qué por alguna razón... Me atrajo sobremanera al verlo jugar.

—S-Sí supongo que sí.... —Respondió soltando el agarre de la mano de él.

—Una disculpa... Es que estos torpes... —Espetó mirando a sus compañeros. —¿Vas a estudiar aquí? —Inquirió,tomando el balón.

Ella permaneció quieta,cual estatua. Observaba al chico ensimismada en sus profundos ojos verdes,notando una peculiar marca azulada en su mejilla izquierda,y un medio flequillo sobre su ojo derecho.

—Rin.... Rin...—Murmuró la de cabellos negros,sacándola de su ensimismamiento.

—Si si si.... —Respondió de inmediato. —Andaba observando el lugar. —Rió nerviosa.

Él rió. Ella sintió fascinación hacia su risa.

—Bien... Supongo que nos veremos pronto. —Guiñó su orbe izquierda,tendiendo la mano. —Mi nombre es Kirinmaru.

—Rin... Me llamo Rin... —Correspondió. —Un gusto... Nos vemos... —Y comenzó su caminata hacia otros lares.

Kirinmaru

Vaya que es una chica interesante... ¿Porqué me sentí obligado en ayudarla? Bueno,parece que su dulzura me lo pidió.

Al cabo de unos minutos,se habían alejado del campus.

—¡Porqué tengo que ser tan torpe! —Murmuró frustrada.

—No digas eso amiga... Suele pasar algo así a veces... Si te sirve de consuelo,recuerda que conocí a InuYasha cayendo como tonta sobre él. —Rió.

—Supongo que tienes razón. —Rió la castaña.

Acabaron por recorrer el lugar,marchándose juntas.
Rin había quedado satisfecha con aquel sitio,se veía de lo mejor,muy capaz y organizado,tal y como ella solía ser,además de todo,había podido indagar,y conseguir momentos para visitar a Kaede. No todo resultó malo después de todo.

¿Y Si Me Eliges A Mi?                           (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora