El estruendo hizo al peliblanco asomarse para saber que ocurría dentro de aquella recámara, divisando al pelirrojo en el suelo,recargado sobre el escritorio.
-¡Eres un maleducado! -Exclamó ella con enojo.
-¡¿Me dices a mi maleducado?! ¡Mirate bien malvada! -Respondió incorporándose. -¡Estás llevando una cosa a la otra sin importar qué!
-¡Te dije que no me hables en ese tono! -Y dispuesta a darle una bofetada,el pelirrojo la detuvo de la muñeca abruptamente. Ella se sorprendió.
-¡Ya estoy harto de tus estupideces,tu mandato y tu maldita manipulación sobre mi y todos los que me rodean! -Exclamó más que enojado,estaba furioso. Ella permaneció estática. -¡¡Ya no pienso seguir con toda esta mierda, largo de aquí y jamás vuelvas a buscarme,olvidate que eres mi hermana!!
Ella cambió inmediatamente su semblante a uno dolido.
-¡¿Qué atrocidades estás diciendo?! -Dijo con la voz quebrada.
-¡Ninguna atrocidad! ¡¡Eres un monstruo que siempre trata de mantener a todos bajo su merced sin importar el daño que provoque!! -Y la soltó, provocándola retroceder.
-¡No es mi culpa que no seas maduro y recatado!
-¡No quiero ser como tú o mis hermanos, entiende de una vez! -Y se tocó la cabeza,dándole a entender que pensara. -¡Largo dije!
-Vas a lamentar haberme hablado así Kirinmaru. -Advirtió en tono amenazante.
-¡Con gusto espero a que lo cumplas, si te atreves! -Habló el albino,y ella se giró. -Deja de joder de una maldita vez Zero,siempre molestas a los demás ¿Porqué mejor no te consigues una vida y te la juzgas mejor? -Dijo con gracia,aunque seriedad y sarcasmo.
Ella decidió marcharse del lugar, estaba furiosa por todo lo que acababa de pasar,no se salió con la suya, cosa que el de orbes verdes agradecía infinitamente.
Ambos se observaron sin decir nada, incluso, desviaron sus miradas a otra parte de la recámara con tal de no verse.La tensión era inevitable y máxime con lo que vivieron ese día. No sabían que decirse de todas maneras, no tenían la palabras adecuadas, querían decirlo todo,pero a la vez no podían decir nada.
-Gracias. -Fue todo lo que pudo soltar el pelirrojo.
-No hay de qué... -Respondió el albino,despidiéndose.
El pelirrojo quiso detenerlo pero no lo hizo,no quería tampoco hablarle, no tenia palabras, no tenia argumento,mucho menos manera de disculparse o saber si serian amigos aún o debería considerar la idea de una enemistad, no obstante, no podría hacerlo, sí no lo hizo en el pasado debido a su trágica separación, tampoco lo haría ahora por un lío de amores.
**
No quería saber nada mas del tema,sin embargo, lo que su padre dijo le mantenía pensativo sobre que hacer, ¿Haría bien en hablar con ella? ¿No se molestaría? ¿Sabría de verdad lo que sentiría?
Ya simplemente dejó sus pensamientos,dirigiéndose a su recámara, ahora vacía sin la presencia del pelirrojo, provocándole observar el lado vacío con nostalgia.Tampoco deseaba compañeros, ninguno de hecho, y se tumbó en la cama apaciguando sus sentidos, sumergiéndose lentamente en el sueño ante el cansancio que poseía, y no era para menos, estaba aburrido.
**
Luego de un par de largas semanas, la castaña por fin podía volver a sus actividades cotidianas.
Se levantó con alegría por sentirse bien y capaz de caminar normalmente, su tobillo ya no dolía y tampoco se encontraba hinchado, aún así tenia prohibido el deporte por al menos 1 mes,no le afectaba demasiado, su equipo de animadoras entendía la situación a perfección, ya que algunas veces más de alguna salia lesionada de un mal salto o un giro al revés.-Ya era hora. -Suspiró, y tomó su rumbo hacia el salón, encontrándose a su compañero. -¡Hola Riku! -Saludó en una sonrisa radiante.
-Hola Rin. -Respondió sonriente. -¿Como te sientes?
-Pues he mejorado bastante, la enfermera dice que ya me encuentro bien, pero no puedo hacer deporte hasta el próximo año. -Y rodó los ojos.
-Lo dices como si fuera una eternidad. -Rió. -Que bien... Ya vamos a pasar al segundo año dentro de poco. -Y suspiró. -¿Te imaginas entre los demás,siendo distinguida por tu inteligencia? Sería increíble.
-Supongo que sí, no está de más soñar. Al menos los sueños no son pagados. -Rió.
Era cierto, ella estaba en el lugar debidos la beca que ganó con su esfuerzo e inteligencia, tal como lo decía el muchacho, algo que la hacia sentir libre y capaz de llegar lejos con ese don.
Llegaron al salón, captando las miradas de sus compañeras,quienes la saludaron formando un circulo a su alrededor, a lo que ella correspondía.Saludó a cada uno de sus compañeros, sin embargo, sentía tensión en cuando saludó a Sesshomaru, tanto como a Kirinmaru, nunca antes había sentido ese tipo de tensión, no solo entre ella y ellos, sino también de parte de ambos varones, como si estuviesen en una riña, y así era, no cruzaron palabra alguna durante ese tiempo que pasó, mucho menos en el grupo que tenían en común para hablar por medio del celular.
Necesitaba saber porqué existía tal tensión entre ellos, pero había un ligero obstáculo: no podía hablar con ambos debido a su atracción por los mismos.Rin
¿Qué tal si ambos se alejan o se dejan de hablar porque yo esté interesada en ambos? Es que... Me encanta la forma de ser de Kirinmaru, y me encanta la forma de ser de Sesshomaru. Ambos han confesado que les gusto, ambos se han preocupado por mi bienestar, aunque Sesshomaru me salvó de morir, Kirinmaru se mostró preocupado por mi bienestar también, yendo a visitarme a diario....
No sé bien cual de ambos pudiera llegar a amarme y yo a amarlo como tal,porque ya se me está haciendo ciertamente injusto el ver a uno mientras temo que el otro me vea.Prestaron su atención a la clase, manteniendo la seriedad, cosa que sorprendió a la castaña, Kirinmaru no soltó ningún chiste durante ninguna clase, le parecía extraño, por lo cual al salir lo analizó detectando que no poseía un buen humor.
Cuando se dirigió al comedor, se reunió con su compañero, no obstante, se preocupó un poco cuando notó que el peliblanco no se encontraba en el lugar. Aquel asiento que siempre solía tomar ahora se encontraba vacío,sin su fría y a la vez cálida presencia.
-¿Has visto a Sesshomaru? -Se dirigió a su compañero.
-No... No se a dónde habrá ido. -Respondió el muchacho mientras se encogía de hombros.
Por otro lado, Kirinmaru estaba por primera vez solo en una mesa, y sus compañeros habituales se encontraban apartados de él, ¿Porqué Kirinmaru estaría solo? Jamás se separaba de su grupo de compañeros, y el verlo de esa manera despertaba dudas en ella,y no estaba dispuesta a ver mal a ninguno de ambos.
Quizá no era una buena idea, pero decidió acercarse al pelirrojo, provocando que su compañero le viera con sorpresa.
El pelirrojo no tenia mucha comida en su bandeja, como de costumbre, y la jugaba levemente cuando pudo ver a la castaña acercándose a él.-Hola Kirinmaru. -Saludó amablemente.
Él estaba estático con su presencia, la verdad era que no sabia si hablar con ella o no,debido a su incidente,estaba totalmente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanfictionPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...