Sesshomaru
Me parece algo nuevo el toque que me da. ¿Quiere mi confianza? O ¿Yo confío en ella? Quizá,quizá sea eso,ya que en mi sano no dejo que me tengan tanto contacto. Ella parece saber llegar a mí... Increíble.
Observó el toque de ella,al principio sintiéndose incomodo,aunque luego,esa incomodidad se esfumó al verla nuevamente y enterrarse en esos dulces ojos marrones que proyectaban calma,añadiendo su sonrisa,que lo llenaba de seguridad.
—Supongo que... ¿Gracias? —Respondió sin saber bien que decir.
Ella rió.
Ambos conversaron unos momentos más, hasta que él notó la hora,despidiéndose de la castaña,obsequiándole una sonrisa. Ella se admiró con aquello,nunca lo vio sonreír de esa manera,como si el estar con ella le agradara.
Salió de la recámara, topándose con Riku en el pasillo,este se estrelló contra el peliblanco,quién lo detuvo para no verse en un accidente con la comida que el muchacho llevaba.
—L-Lo siento... Lo siento mucho... —Titubeó sin poder verlo a la cara.
—Ten mas cuidado la próxima vez. —Advirtió,sin sonar rudo,yacía sereno. —¿Qué haces en el ala sur? —Interrogó.
—Y-Yo... —Comenzó,observando la comida. —Cuido de Rin,o al menos le ayudo con llevarle la comida. —Informó,nervioso.
—Entiendo... —Dijo,serio. —¿Porqué lo haces? —Indagó con curiosidad. Pero... Él no era curioso... ¿De dónde llegó esa pregunta?
—P-Pues... Somos mejores amigos... —Respondió,tratando de calmarse.
—Pues te diré algo. —Y lo tomó del mentón para hacerlo verle. —Cuida bien de ella. —Sentenció,y retornó a su caminata.
El muchacho se quedó con un enorme rubor en las mejillas,tocando su mentón con pena.
Riku
Sesshomaru me... Me.... Me advirtió que cuidara a Rin... Pero me tomó del mentón... Asi como Kirinmaru también... ¡Riku basta! ¡Tienes que tomar el control de todo lo que piensas y haces por tener unos chicos bonitos enfrente! Pero no puedo... La verdad me siento como estúpido actuando de esta manera tan infantil.
Sacudió su cabeza evadiendo todos aquellos pensamientos,y reanudó su marcha hacia la habitación de Rin. Ella recién lo vio,lo invitó a pasar inmediatamente.
—¡A que no me crees quienes me tomaron en cuenta! —Comenzó el muchacho.
—¡¿Quiénes quiénes?! —Dijo emocionada,en un murmullo.
—¡Kirinmaru y Sesshomaru! —Informó. —¡Ambos se preocupan por ti como para hablarme y saber de ti! —Dijo entregándole la bandeja,comiendo a su lado.
—¡¿Qué?! —Dijo con perplejidad. —¿Qué esperas para contar? —Dijo ansiosa.
Él comenzó a narrar lo que sucedió ese día,en ambos casos, omitiendo claramente el como se sintió con ambas situaciones. Ella escuchaba todo con atención.
Rin
No sé si serán mis pensamientos los que me confundan pero... Puedo notar por la forma en la que me habla que a Riku parecen atraerle ellos dos también. Sé que ellos no van a corresponderlo,se nota que ellos gustan de mujeres,no son como Riku.
Ay Riku... Enserio que no quisiera verte triste por algo así...**
Sesshomaru entonces consiguió una bebida y los dichosos dulces que el pelirrojo le pidió,por alguna razón esos caramelos le traían recuerdos,supuso que al pelirrojo le pasaría igual.
Se adentró a la recamara,sin ver a su compañero por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanfictionPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...