La mirada de la castaña se tornó nublada y las lágrimas resbalaron por sus mejillas, sin duda alguna el mensaje del albino le había dolido, pero debía aceptar su decisión.
Nuevamente reconocía que sus actos la llevaron a todo aquello.-Ay Rin... -Dijo el muchacho, afligido.
Ella no articuló palabra alguna, mas que dejar caer el celular para llevarse las manos al rostro.
-Fui una completa estúpida... -Sollozó. -Debí pensar claramente lo que estaba haciendo, debí saber quien de ambos era al que querría... Pero no podía elegir a uno, cuando me gustaban ambos... -Añadió con frustración.
Riku la observaba preocupado, la reacción de ella había sido bastante obvia, no podía esperarse menos de toda la situación que ella narró, sin embargo, debía admitir que Sesshomaru estaba tomando una buena medida, máxime con las palabras de Kirinmaru.
Riku
Yo sé que puede doler Rin... Pero todo esto solo es el resultado de tus acciones... No digo que a mi me vaya demasiado bien, pero me siento mal de verte pasar por todo esto... No hubo nada que hacer y por ello estas tan sumergida en todos esos problemas.... Por Kirinmaru no te preocupes, aceptará el que estés con Sesshomaru.... Aunque quizá debería preocuparse por Sesshomaru, ya que...
-Te has enamorado enserio de él ¿no? -Comenzó, tomándola por el rostro.
-Nunca creí que lo amaría de esta manera. -Sollozó suavemente. -Es que realmente me lo esperaba pero no quería aceptarlo... Lo conocí a él antes que a Kirinmaru....
-Oh.... Esto si que es un caso difícil. -Comentó rodando los ojos.
-Lo sé.... -Y se limpió las lágrimas. -Si sabía que Sesshomaru era lindo... ¿Porqué diablos me fijé en Kirinmaru? -Y suspiró. -Quizá fue porque creía que no lo vería más al entrar a la universidad...
-Deja todo eso atrás linda. -Interrumpió. -No me gusta ver que llores. Quiero verte sonreír como siempre lo haces. -Consoló.
Rin
Lo dice como si fuera tan fácil de hacer.... Todo esto me tiene mal... Me tiene acorralada y no puedo dejar de pensar en lo mala que fui con ellos.... Bueno... Era una chiquilla experimentando lo que era permanecer rodeada de chicos lindos y no se decidía que hacer... Como si... Como si hubiese querido a ambos conmigo...
Enserio que me siento terrible con todo aquello.... Hubiese sido mejor que Kagome jamás me hubiese dado la admisión de esa universidad... ¿Y ya para que me arrepiento? Lo hecho hecho está y así deberá quedarse.**
Al anochecer, Kaede se dio cuenta que la castaña aún permanecía encerrada en su recámara, algo le decía que investigara que sucedía, pero por otro lado, no quería molestarla creyendo vagamente que estudiaba o realizaba algún deber para el año siguiente. Rin, por otro lado, trataba de mantener la mente despejada centrándose en algunos libros de matemáticas y literatura, derivados de su institución de estudio, daba las vueltas a las páginas sin poder evitar ser invadida por todos los recuerdos que le traían los libros que leía, y nuevamente una lágrima rodó por su mejilla.Rin
Debería dejar de llorar por la estupidez que cometí, aunque aún así, no puedo negar que me arrepiento de haberle hecho caso a Kirinmaru cuando siempre estuve pensando en Sesshomaru... Creía que ya no le vería cuando entraría a la universidad, pero no pude engañarme a mi misma cuando lo vi dar el discurso. Incluso me parecía que Kirinmaru sería un buen amigo, y con ello olvidaría a Sessh...
Sacudió su cabeza de todo pensamiento, tratando de centrarse en sus libros. Limpió su lágrima con cierta dureza, para luego escuchar como una llamada de Kagome la sacaba de su calma. Observó la pantalla y apagó el celular. No tenía el animo de hablar con nadie, mucho menos con ella, que sabía claramente, que querría saber el porqué de su desanimo, y no quería nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanfictionPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...