Momentos después,se separaron,aun viéndose ambos a los ojos,sintiendo una calma que a ambos los mantuvo con una sonrisa tenue en sus labios.
No tenían palabras en esos momentos para describir cuanto habían sentido con ese choque de sus labios.—Lamento si fui muy rápido. —Dijo el peliblanco.
—No digas eso... —Consoló. —Es lo que has creído correcto.
—¿No estás molesta? —Preguntó,debatiendo entre seriedad y una sonrisa.
—Para nada. —Respondió nerviosa.
No cruzaron palabras algunos segundos,sintiendo como el silencio en lugar de ser incómodo, decía mucho.
Entonces el albino optó por llevarla a su recamara,ella se notaba cansada,además de necesitar reposo.La llevó nuevamente a sus brazos,caminando con tranquilidad hacia el ala sur,donde atrajo las miradas de algunos curiosos que estaban en los pasillos. No les prestó atención,y al encontrar la recamara de ella,se adentró a esta.
—Llegamos. —Anunció,dejándola suavemente en su cama.
—Te agradezco tanto lo que has hecho por mí Sesshomaru. —Dijo ella,acariciándole la mejilla nuevamente.
—No me des las gracias,sabes que estaré ahí. —Concluyó,obsequiándole una tenue sonrisa.
**
—¡¿Qué qué cosa?! —Soltó el pelinegro,atónito de lo que su hermana menor le había informado.
—Sí,así como lo escuchas. —Dijo la de cabellos blancos. —Los celos tan estúpidos de Kagura la hicieron querer deshacerse de Rin.
El pelinegro se pellizcó el puente de la nariz,frustrado.
—De verdad que esa mujer está tan enferma. —Masculló. —¿Y ahora qué haremos?
—Nada. —Respondió serena. —No hay nada que hacer. Sólo le diremos a nuestros padres que la lleven a terapia,o ya ni modo, al psiquiatra.
El pelinegro rió con aquello,era cierto,esa chica era tan problemática que hasta se ganó la expulsión.
La observó salir con sus cosas en sus manos al lado de su hermana menor,ambos con un gesto sereno en sus rostros.La de orbes rojas estaba llorando con rabia por aquella expulsión, marchándose a regañadientes en el auto de sus padres. Observó a distancia a sus hermanos que apreciaban la escena sin ningún gesto.
Y su furia aumentó más cuando estos le hicieron un ademán de despedida,serenos.**
Sesshomaru
Apenas me he creído lo que acaba de suceder. ¿Sesshomaru,enserio le dijiste que te gusta? ¿Enserio la has besado?,no se porqué me cuestiono las cosas que yo mismo he hecho. Lo que sé es que haber sentido sus labios con los míos... Fue una sensación única...
Llegó a su recámara, encontrándose a su compañero sentado en su cama,acabando de despertar.
—Oh... —Bostezó. —Hola Sessh, ¿Como te fue? —Inquirió,estirando su torso.
—Ya sabes,lo cotidiano. —Y se sentó en su cama,aflojando su corbata.
El pelirrojo negó con su cabeza,sonriendo con gracia,y observó a su compañero despojar su camisa,donde inmediatamente notó un moretón en su costado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanfictionPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...