Rin
Su tacto delicado y sutil, su respiración tan serena como apasionada y sus labios junto a los míos seguían rondando por mi mente, jamás me esperé llegar a ese punto con él, quizá porque tenia un poco mas de tiempo en conocerlo a él, y desde que lo vi supe que tenia algo, algo que me cautivó.... Tanto como Kirinmaru... Yo.... Yo quiero a Sesshomaru, enserio me he enamorado de él, pero sigo pensando en Kirinmaru....
No puedo negar que es muy lindo, y también carismático y romántico.... Pero, quiero estar con Sesshomaru, aunque sea un frívolo inexpresivo, es el único que ha llegado a lo más profundo de mi corazón...Cerró sus ojos un momento, mientras acariciaba con ternura el cabello plateado del muchacho, lo observó descansando sobre su pecho y aun despierto, una sonrisa adornó los labios del peliblanco, mientras dirigía sus orbes ámbar al rostro de ella.
Sonrió, por supuesto que correspondió a la sonrisa.—¿Qué pasa? —Inquirió, intrigado.
—Pienso en lo que ha pasado... —Respondió serena.
—¿Estuvo mal?
—No, para nada... Es solo que esto que pasó, es algo delicado. —Respondió sonriendo con pena.
Sesshomaru
Ella tiene razón... Esto que sucedió fue demasiado comprometedor, quizá nos dejamos llevar, y lo entiendo, parecía como si el deseo existiera el uno con el otro. Aún así no me arrepiento.
—Ahora menos que antes pienso separarme de ti. —Sentenció suavemente, besándola.
****
Algunos días avanzaron sobremanera, dando por finalizado el primer año en la universidad, y era el momento de las vacaciones.
La castaña siguió frecuentándose con el albino, volviéndose una pareja, no obstante, al chico le gustaba mantener la privacidad respecto a su vida, por lo cual no hizo pública ni evidente su relación. Detestaba el que las personas hicieran rumores de su vida, y ella aceptaba eso, tampoco quería tener problemas por todo aquello.Supo mantener su amistad con Riku por fuera de las paredes universitarias, aunque el chico seguía con el remordimiento en el pecho, no pudo encontrar momento adecuado para hablarle del inconveniente que ocurrió por ella ese día en los pasillos. Y ya creía que era mejor callar.
Notó en poco tiempo que ella cambió, por lo cual, quiso indagar.
—¿Porqué ahora luces tan contenta? —Preguntó emocionado.
—Son vacaciones, estar de regreso en mi hogar con mi mamá Kaede es tan lindo... —Respondió en un suspiro.
La castaña sintió como por detrás suya le cubrían los ojos, de inmediato al tocar las manos de esa persona, supo de quien se trataba.
—¡Ya te habías demorado! —Dijo con una risa alegre.
—¡Ay te extrañe tanto! —Dijo Kagome, soltándola para proceder a abrazarla.
El chico admiró aquello con una sonrisa en sus labios, no tenia la menor idea de quien era ella, pero sabia que era amiga de Rin, por su forma de llevarse dedujo que eran bastante cercanas.
—Me alegra tanto que volvieras loquilla. —Rió la de cabellos negros.
—También me alegra verte. —Respondió la castaña. —Quiero presentarte a Riku, Riku, ella es Kagome. —Los presentó.
Ambos estrecharon sus manos.
—Un gusto Riku. ¿Conociste a Rin en la U verdad? —Indagó.
—Sí, y es una gran chica. —Respondió sonriente.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanfictionPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...