El peliblanco había abandonado la universidad para asistir a un reunión con su padre,no había podido rechazarlo, ya que era muy exigente y era por él que se mantenía al régimen de todo siempre.
Se dirigía al salón en compañía de su hermano,cosa que lo hacia mantenerse serio.—Oh vamos,quita esa cara de limón agrio. —Comentó el menor.
—¿Porqué no te callas y me dejas en paz? —Espetó observándolo de reojo.
—Enserio que no se como papá te soporta. —Se cruzó de brazos.
—Soy el mayor. Y tu el torpe. —Concluyó.
—Maldito des... —Respondió molesto,aunque se detuvo al observar a su padre darles entrada.
—Hola Sesshomaru. —Comenzó el peliplata. —Hola también a ti InuYasha.
—Hola papá. —Saludó el menor,acercándose a él para abrazarlo de medio lado.
—Hola padre. —Saludó el albino,en un ademán.
—Venga,vamos a la sala. —Ordenó,en una sonrisa serena.
Ambos muchachos obedecieron al mayor,sentándose al rededor de la mesita central.
—¿Y qué me dicen? —Comenzó observándolos con calidez. —¿Como les va a ambos?
Sesshomaru entregó una carpeta que contenía los resultados de sus estudios en esa primera mitad de año que había pasado. El mayor la tomó, y revisó cada una de las hojas que contenía la carpeta.
—Vamos bien Sesshomaru. —Lo felicitó, sonriendo. —Me alegra que seas tan aplicado en tus estudios. Serás un gran empresario. —Y le dio un par de palmadas a la espalda.
—Así es padre,siempre aplicado. —Sonrió muy ligeramente.
—¿Y tú que me dices InuYasha? —Inquirió.
—Él ni siquiera creo que estudie. —Comentó el albino,dirigiendo sus orbes ámbar al anillo evidente del menor.
—¿Porqué lo dices? —Arqueó la ceja el mayor. Luego observó lo mismo que Sesshomaru. —¿Un anillo,InuYasha? —Observó con ahínco.
—Sí. —Respondió girando el rostro contra ambos. —Pienso casarme. —Informó.
El peliplata rió. Sesshomaru estaba confundido ante la reacción de su padre.
—Pues felicidades. —Respondió. —Ahora solo tienes que traerme tu título para poder trabajar aquí y hacerte una vida con tu prometida. —Sentenció,serio.
InuYasha abrió sus orbes ámbar de par en par,perplejo con lo que su padre había ordenado,eso quería decir que aunque tuviera dinero,tenia que sacar su carrera para poder tener acceso al trabajo en la empresa de su padre. Sesshomaru rió suavemente con la garganta,burlesco.
—Bueno al menos de mi tendrás nietos. —Se mofó el menor.
—Tampoco es que sea obligatorio que empiece a buscar pareja. —Contradijo el albino.
—Sí,solo se va a quedar y si gana el puesto de papá no habrá heredero. —Se burló nuevamente.
—Ya basta InuYasha. —Silenció Toga. —Él sabrá cuando es que hará su vida. Tú tampoco haces tanto con la tuya casándose sin acabar bien la carrera. —Añadió.
—De todas maneras pienso hablar con ella para poder saber si quiere estar conmigo. —Informó el de orbes ámbar dirigiéndolas a su padre,sacando sorpresa en este tanto como en su hermano menor.
—¿Osea que tienes novia y no sabía? —Dijeron al unísono.
—Yo no tengo la necesidad de andar como ridículo anunciando mi vida a los cuatro vientos. —Respondió el peliblanco,sereno.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanfictionPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...