—¿Qué cosa? —Dijo atónito. —¿como que lesionada?
Riku
Demonios no se que decirle ahora. No puedo mencionar que Sesshomaru la salvó, eso significaría que él se entere y que alguno de ambos se aleje de ella. No... No le diré mayor... De lo contrario....
—Cayó de las escaleras. —Informó sin pensarlo demasiado.
—¿Cómo,cuándo? —Interrogó acercándose mas a él.
—T-Tranquilo. —Titubeó,temblando. —Fue ayer... ¡P-Pero no me mires así,no tuve nada que ver! —Añadió,nervioso,tratando de evadir el sonrojo que quería aparecer en sus mejillas ante la cercanía del muchacho.
El pelirrojo frunció el ceño,¿Cómo había pasado aquello? Sabía como todos que la castaña era muy cuidadosa en todo lo que realizaba.
—¿Llevas esto para ella? —Preguntó,observando su rostro.
—S-Sí... —Titubeó.
El pelirrojo observó la bandeja del muchacho,optando por tomar una extra para servir en ella la comida que se suponía,Riku iba a entregarle a Rin.
—¿Qué haces? —Formuló,perplejo.
—Yo la llevaré. —Sentenció. —Gracias por la información Riku. —Dijo dándole un suave y delicado choque con su puño al mentón.
El chico se quedó de pie,estático y sus manos temblaban ligeramente, vio como Kirinmaru salía del comedor,aún sin poder moverse,estaba en blanco con el contacto que Kirinmaru le había dado. Enserio se veía ensimismado en él.
**
Se adentró al ala sur con la bandeja en su brazo,mientras con el otro acomodaba bien las cosas sobre ella.
Rin estaba realizando algunos apuntes correspondientes de los libros que su amigo le había dejado para ponerla al día.
Escuchó dos golpes a la puerta,y sin levantar la vista de los libros,otorgó el paso.Él se acercó a ella con calma,mostrando la bandeja de comida. Ella se sorprendió al notar que no eran las manos de Riku,reconociendo al instante que se trataba de Kirinmaru, puesto que éste mantenía las uñas largas y de tonalidad negra.
—Hola linda. —Saludó con una sonrisa radiante.
—Kirinmaru... —Levantó su vista hacia él.
—¿Cómo estás? —Indagó,observando el tobillo vendado de ella.
—Pues... Ya me siento mejor. —Rió nerviosa.
—Me alegra saber eso. —Añadió,arrodillándose a su lado de la cama. —¿Qué fue lo que te pasó linda?
Ella desvío la mirada inmediatamente.
Rin
No puedo decirle que fue Kagura y sus celos estúpidos,creerá que estoy interesada en Sesshomaru y se sentiría mal... Oh vamos Rin, es que es cierto,te gustan los dos. Tienes que ver bien que hacer con ellos.
El muchacho notó su sospechoso silencio,recordando de inmediato que en la mañana,todos especulaban sobre la expulsión de Kagura. Y se tornó serio.
—¿Fue Kagura verdad? —Soltó con algo de dureza.
Ella se sobresaltó con las palabras de él, y trató de no hacer notar sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanfictionPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...