Rin se encontraba a gusto conversando con aquella muchacha,quien parecía tener una cierta química con ella. Era sociable,algo que le había agradado a ambas.
—¡Vamos chicos! —Alentaban las demás de la clase.
—Oigan,¿Y haremos equipo de animadoras? —Inquirió una chica de cabello violeta.
—¿Equipo de animadoras? —Dijeron las demás al unisono.
—Eso mismo. —Siguió. —Podremos alentar a los muchachos ¿No suena divertido?
—Supongo que sí, parece divertido. —Respondió Rin. —¿Como lo haríamos?
—Bueno... —Y se acercó a ellas. —Comencemos formando el equipo,y quien mas ágil sea,será la capitana. —Informó.
—Me parece excelente. —Llegó Kagura. —¿Cuando son las audiciones Kyuki? —Inquirió,muy interesada.
—Supongo que podemos armar el equipo ahora que estamos todas. —Comentó encogiéndose ligeramente de hombros.
—Me apunto. —Respondió segura,haciéndose el cabello hacia atrás,altiva.
—¿Quien más? —Inquirió la chica,apuntando en un cuaderno.
—Supongo que también yo. —Dijo Kanna. Kyuki la apuntó.
—¿Puedo? —Dijo Rin. Kyuki asintió.
En orden apuntaba a las demás que solicitaban entrar.
Kagura
Esa niña... ¿Porqué siempre quiere estar donde yo estoy? Es fastidiosa.
La castaña sonrió amablemente a sus compañeras,con quienes rápidamente comenzaba a llevarse mejor.
Los muchachos habían hecho una pausa para descansar,algo que la de cabellos negros había aprovechado para poder acercarse a ellos.
Bajó de los asientos y se acercó a ellos.
Se dirigió al peliblanco,quien ni siquiera subió su mirada para observarla,estaba concentrado atando sus agujetas.—¡Buen juego! —Felicitó,sonriente.
—Gracias. —Respondió,neutro.
—¿Porqué eres así conmigo? —Interrogó frunciendo su ceño.
—¿Cómo? —Respondió él.
—Así... Frío,seco,distante... —Dijo ella,cambiando a un semblante decepcionado.
—Yo soy asi,ya deberías saberlo. —Respondió tomando una botella de agua.
—No,no eras así. —Contradijo ella. —Antes,eras amable conmigo,al menos,no tan frívolo. —Añadió observándolo beber.
—Mira,ya te dije que no quiero nada. —Respondió,dando la cara. —Sino eres capaz de comprender,es asunto tuyo. —Y se giró,yéndose con los demás.
Kagura
Maldición,no puedo creer que haya cambiado tanto conmigo. ¿Porqué es así? ¿Que le hice?
Su ceño fruncido cambió de inmediato por la sorpresa,al notar que la castaña y algunas más se acercaron a él. De todas aquellas,se fijó en que las orbes ámbar de él, enfocaban a Rin,por sobre el resto.
—¿Les gustaría que hagamos porras? —Indagó,sonriente.
—Claro. —Confirmó,esbozando una muy tenue sonrisa.
Ellas dieron algunos saltos emocionadas por la respuesta de su compañero,ya que este era el capitán del equipo,junto al pelirrojo,quien llegó con ellas.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanficPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...