Capítulo 13.

131 19 38
                                    

—Me alegra escuchar eso. —Declaró el pelirrojo, sentándose ambos en sus lugares.

—¿Tú que tienes en mente? —Inquirió ella,observándolo.

—Supongo que podemos comer juntos,y... —Se acercó a su oído. —¿Qué dices si nos tomamos la clase libre? —Sugirió.

—¿Clase libre? —Repitió,perpleja. —¿Y que pasará con la práctica de hoy?

—Ya arreglamos eso,nadie va a practicar hoy. —Informó,guiñando un ojo. —Como el maestro esta ausente,tendremos la clase libre.

Rin

Apenas me creo cuan perspicaz es Kirinmaru, me creo ya que es rebelde,pero muy aplicado,no he visto que sus calificaciones sean bajas. Me sugiere escaparnos de la clase....

—¿Y a dónde iremos? —Interrogó curiosa.

—Podemos ir a donde quieras,si quieres salir,puedo llevarte al centro comercial. —Y sonrió de medio lado.

—Me parece arriesgado... —Comentó.

—Oh vamos Rin... Has estado muy estresada con todo esto de los estudios,una salida no caería mal. —Añadió colocando su flequillo tras su oreja. —¿Qué dices?

Ella lo pensó algunos momentos,el chico que le gustaba la estaba prácticamente invitando a salir,podría aprovechar esa oportunidad quizá para saber un poco más sobre Sesshomaru, y gozaría un momento de libertad ante 'tanto estudio'.

Asintió en una sonrisa,a lo que él sonrió también de manera alegre,notando un chispazo de ilusión en las orbes verdes del mismo. La castaña también sintió aquello en sus orbes marrones,la idea era muy convincente y llena de adrenalina,seria la primera vez que haría algo como aquello.

—Muy bien jóvenes. —Entró el profesor. —Vamos a ver... —Y los analizó. —¿En dónde está Sesshomaru? 

—No lo sé, no lo veo desde la primera hora. —Respondió el pelirrojo. —Ha de estar tomando la siesta mañanera,quien sabe. —Y se encogió de hombros.

—Muy gracioso. —Dijo el profesor, sarcástico y serio.

—Yo lo vi en el desayuno. —Comenzó la castaña. —Y se marchó...

—Y a su barco le llamó, libertad... —Canturreó el pelirrojo. La clase entera rió. —Ha de haber tenido algún asunto pendiente. —Añadió sereno.

—Gracias por la información Rin. —Y se dirigió a Kirinmaru. —Y tú deja de burlarte.

—¡Ah que humor hombre! ¿No pasaste bien la noche? —Inquirió,burlesco. Osamu frunció el ceño. —Vale,vale,me callo.

Osamu negó con su cabeza,ante el comportamiento de su alumno,a lo que este mantenía su sonrisa en sus labios durante el resto de la clase.
Ansiaban de alguna manera el que llegase el almuerzo,las horas parecían eternas,y cuando al fin acabó con la clase y las siguientes,ellos sintieron la adrenalina correr sus venas.

Ambos se dirigieron al comedor,y se sentaron en la misma mesa.

—¿Y tu amigo,porqué no vino? —Inquirió ladeando su cabeza levemente.

—Oh es cierto... —Dijo observando sus alrededores. —Supongo que no quiso venir. —Rió.

—Bueno,en parte así está bien,sino pudiera irse de chivato con algún maestro. —Respondió el pelirrojo, comiendo una papa frita.

—Sí pudiera ser... —Y ella se llevó una manzana a la boca.

—¿Qué has pensado entonces? —Comenzó el pelirrojo. —¿Vamos a tomar algo al comercial? —Sonrió. —Yo invito.

¿Y Si Me Eliges A Mi?                           (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora