Capítulo 31.

104 14 21
                                    

Rin

Este era mi mal presentimiento entonces... No puedo creer que todo esto esté pasando... ¿Porqué siempre tiene que intervenir algo entre nosotros? O bueno... Mas bien dicho, ¿Porqué ella tiene precisamente tiene que meterse en nuestra relación?
No puedo creer aun lo que ha pasado...

Y saliendo un momento de sus pensamientos, lo vio.

Rin

Kirinmaru... Oh no... No....

—Pero que muchacha tan malcriada... —Suspiró Toga, pellizcando el puente de su nariz.
—Supongo que... Pido una disculpa por no saber bien como decirte que ella era mala. —Dijo Sesshomaru.

—Debías haberme informado de la situación antes Sesshomaru. ¿Qué hubieras hecho si la hubiese matado? —Reprochó.

—No era mi culpa que me quisiera amarrar a ella. Además, no hubiera sido por mí, sino por sus celos. —Y se cruzó de brazos. —Como si fuera la gran cosa el como luzca.

—Las mujeres así siempre que se sienten atraídas a alguien suelen tenerlos en un trono aunque los hombres seamos despreocupados por como lucimos, a ellas se les da por fijar sus miradas. —Comentó.

Y el albino observó al pelirrojo, acercándose a él.

—Kirinmaru... —Comenzó, apenado sin demostrarlo.

—¡No me digas nada! —Espetó. —¡¿Cómo pudiste no decirme lo que eran ustedes dos?!

Sesshomaru suspiró.

—No sabía como.

—¡Sabías lo que sentía! —Reprochó.

—Un momento... —Interrumpió Toga. —¿Qué pasa aquí ahora? —Interrogó observándolos.

Kirinmaru

Entonces ese era el mal presentimiento que tenía, perfecto, mi mejor amigo ha estado con la chica que me gusta desde hace quien sabe cuanto. ¿Porqué nadie es sincero conmigo? Hubiese preferido que me dijera las cosas desde antes... ¡Ella me esquivaba por eso! Debí suponer que algo pasaba.... Maldita vida...

—Sucede que él sabia que me gustaba Rin. —Confesó el pelirrojo.

—Sí. Pero también sabias que me gustaba. —Contestó el peliblanco.

—Oooohhhh.....  Ahora lo entiendo todo... —Murmuró el mayor. —¿No hablaron de esto entonces? —Se dirigió a su hijo.

—No... —Dijeron al unísono.

—Le dije que me gustaba ese día que le pedí un consejo para llegar a ella. —Comenzó mientras se cruzaba de brazos. —Fue donde entre juegos me golpeó la zona que tenia amoratada, debido a la caída que tuve con ella. Para salvarla. —Concluyó mirándola.

—Ahí le confié que ella también me gustaba, y que no me rendiría por ella... Porque...

Rin

No... No,no,no,no,no,no,no,no,¡No por favor no lo recuerdes!
Ahora que lo pienso, me arrepiento de haber hecho lo que hice....

—¿Qué? —Dijo Toga.

—Porque ella tiempo atrás también me demostró que le gustaba. —Acabó.   

Sesshomaru se notó sorprendido, ahora si que había oído todo, en un solo día tantas cosas que estaba viviendo lo estaban amedrentando sobremanera.
Primero, que Kirinmaru quisiera arreglar las cosas le resultó poco conveniente para la cita que tenia, le daba cierto pudor el que se enterara. Segundo, que aparecieran casualmente en el mismo comercial, a la misma hora, y en el mismo piso donde w encontraba tranquilamente comiendo con la castaña. Y tercero, que ahora supiera que a Rin le gustaba Kirinmaru. ¿Podía ser peor?

¿Y Si Me Eliges A Mi?                           (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora