Capítulo 11.

114 20 19
                                    

La castaña veía con algo de ahinco a su compañero.

-No quiero que pienses mal de mi. -Desvió sus orbes verdes,decepcionado.

-Yo no haré eso. -Sentenció. -No entiendo bien que quieres decir. Aunque tampoco quiero que te sientas bajo presión. -Consoló tomándole de las manos.

Riku

Sus palabras me calman... Me dan la seguridad,con ella he podido ser yo mismo,sin que nadie me juzgue. Se lo diré,y aunque no me apoye,yo no dejaré de ser su amigo.

-Lo que sucede es que.... -Comenzó con la mirada gacha. -Es que soy... Soy bisexual. Es por eso que siempre elogiaba a los chicos,y las chicas..

La castaña estaba algo sorprendida con su confesión. Habría creído que algo así rondaba la mente del muchacho,ya que como antes mencionó, le resultaba curioso que viera 'guapos' a los demás muchachos.
Y soltó una risa cálida. Él la observó,levantando su vista,incrédulo.

-¿Eh? -Soltó,confundido.

-No sé porque has sentido pena de ello... No voy a juzgarte,somos amigos,y los amigos se apoyan sin importar qué. -Dijo sonriente,acariciando su mejilla.

-¿E-Es enserio? -Sonrió él, emocionado.

Ella lo abrazó.

-Cuentas conmigo para lo que necesites. -Y lo soltó. -¿Qué dices si bailamos? -Sugirió.

Él asintió. Ambos se dirigieron a la pista,donde al compás de la musica,comenzaron a bailar serenos,reían y giraban.
Por lo lejos,aquella de cabellos negros los observaba,esbozó una sonrisa complacida,ya que ella estaba ocupada,y comenzó a pasear su roja mirada por el gimnasio,tratando de ubicar a Sesshomaru.

Lo divisó al fondo,sentado,conversando con Kirinmaru, algo que la frustró, no obstante,observó al pelirrojo incorporarse para conseguir mas bebida,y aprovechó ese momento,comenzando su caminata hacia el peliblanco.

Éste observaba la pista de baile,donde vio a Rin,bailando al compás de la música con Riku. Una sonrisa sumamente pequeña pareció en sus labios. Aunque se esfumó en cuanto captó a Kagura acercándose.

-Hola Sesshomaru. -Saludó sonriente. -¿Bailamos? -Inquirió,extendiendo su mano.

-No,gracias. -Respondió,sin dirigirle la mirada.

-¿Pero porqué? -Cuestionó,comenzando a frustrarse. -Anda... Bailemos... Compartamos como... Amigos...-Lo último, lo dijo con rabia.

-No. Gracias. -Replicó,observándola.

Ella frunció su ceño.

-¿Entonces puedo acompañarte? -Inquirió fijándose en el lugar vacío de su lado.

-Lo siento,está ocupado. -Respondió.

-No veo a nadie ahí. -Comentó.

Él la observó querer sentarse en el sitio,a lo que se hizo ligeramente a un lado. Ella se molestó.

-¿Porqué me tratas así? -Dijo enfadada.

-¿"Así" cómo? -Respondió él, haciéndole comillas.

-Me evades a cada rato, ya no me diriges la palabra... -Dijo decepcionada. Él apartó la mirada,observando a la castaña nuevamente. -¿Es ella verdad? -Dijo con rabia.

-¿Qué? -Respondió,con gracia, aunque seriedad.

-¡Ya no me diriges la palabra por esa tipa! -Vociferó.

Sesshomaru

Maldición... Está comenzando a hacer el ridículo... Si esto sigue,tendré que irme o ver como controlo a Kagura y sus show tontos.

¿Y Si Me Eliges A Mi?                           (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora