Capítulo 2.

224 18 2
                                    

Con amabilidad y una ligera sonrisa,Kaede dejó pasar a la muchacha,quien parecía igual de emocionada como Rin.

—¡Hola Rin! —Saludó abrazándola.

—¡Que gusto me da verte Kagome! —Respondió,separándose del abrazo. —Vamos,quiero contarte algo. —Rió.

La de cabellos negros asintió, dirigiéndose ambas a la recámara, sin duda alguna eran muy cercanas.

—¿Y porqué tan feliz? —Inquirió en una sonrisa pícara.

—¡Es que lo logré! —Respondió la castaña,alegre. —¡Logré completar una parte para poder entrar a la Universidad!

—¡Rin que suerte! —Respondió Kagome, sonriente. —Pero... ¿Aun te falta mucho no?

—Sí.... Bastante. —Dijo apagando ligeramente su sonrisa.

—¿Ya consideraste lo de la beca? —Indagó la chica.

—Pues.... Es justamente lo que pensaba. Pero no me decido. —Respondió encogiéndose de hombros. —Es.... Quisiera hacer algo por mi cuenta.... —Dijo levemente nerviosa.

—Vamos Rin... Tus calificaciones son excelentes, con suerte apruebas la beca completa. —La animó.

—Supongo que sí... El asunto está, ¿En que universidad podría aplicar para tratar de obtener una? —Y se llevó la mano al mentón,pensando algunos segundos.

Kagome sonrió con algo de gracia,algo que notó la castaña. Ladeó levemente la cabeza,sabia que cuando Kagome sonreía así, era que tramaba algo.

—¿Que tramas loquilla? —Rió.

—¡Taran! —Cantó mostrando un sobre,Rin parpadeó un par de veces,confundida. —¡Te conseguí el examen de admisión! —Anunció.

Rin se llevó ambas manos a la boca,estupefacta,apenas se creía aquello,pero estaba dispuesta a aceptarlo,ya que nunca rechazaría el esfuerzo que su mejor amiga estaba haciendo por ella.

—¡No puedo creerlo! —Murmuró,alegre.

—Te dije que te haría conseguir la beca,y en una de las mejores universidades. —Respondió guiñando su ojo.

Rin inmediatamente la abrazó, dándole las gracias de manera contenta,y sin cesar,dado que sabia que le seria ciertamente difícil completar una colegiatura de universidad, por lo cual,Kagome le había sugerido que intentará buscar una beca,o media para poder tener mas tiempo de conseguir como pagar sus estudios.

Tomó el sobre y ambas se sentaron en el escritorio de la castaña,y esta leyó todo el contenido antes de poder responder cada una de las interrogantes y ejercicios que llevaba consigo el examen.

—Se ve difícil. —Admitió tomando una pluma,mordiendo el tapón de la misma. —Vaya que es de alta inteligencia. —Se mofó.

—Anda Rin. Yo se que puedes hacerlo,sino te gusta ese lugar,puedo conseguir algún otro examen de alguna otra que pueda parecer mas de tu agrado. —La consoló.

Rin lo pensó unos momentos,era verdad,esa universidad parecía de prestigio,en dado caso le dieran media beca por sus calificaciones,se llevaría muchísimo para poder conseguir al menos la tercera parte de la colegiatura.

—Supongo que tienes razón.... —Y sostuvo las hojas. —Puedes darme alguna otra,ya que si paso,con media beca,me llevara una vida entera ganar el pago. —E hizo una mueca.

—Sabía que dirías eso. —Rió Kagome. —Toma,le dije a InuYasha que me ayudara un poco.

Rin se notó sorprendida,entre abrió su boca observando a su amiga sacar de su pequeña mochila,tres sobres más.
Abrió estos,analizando sus contenidos,todos se veían a su nivel. No obstante, ella se fijaba en las colegiaturas.

¿Y Si Me Eliges A Mi?                           (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora