El muchacho de orbes verdes deambulaba por los pasillos dispuesto a encontrarse con su mejor amiga en el ala sur, no tuvo demasiado tiempo para contarle todo lo ocurrido con Sesshomaru y Kirinmaru, y creyó conveniente el momento de hacerlo.
Llegó al ala sur con ansias y asimismo nervios, sabía que ella estaba en debate por los muchachos, y no quería herirla con el tema, no obstante, quería decírselo porque también sabía que podía perderlos a ambos si pretendían enamorarla y ella no se decidía por uno o ninguno.
Al llegar, notó que solamente su compañera de habitación se encontraba dentro, por lo cual anunció su llegada dándole suaves golpes a la puerta con sus nudillos, captando la atención de ella.
-Oh, hola Riku. -Saludó colocándose los aretes.
-¿Se encuentra Rin por aquí? -Indagó observando el interior de la recámara.
-No. Me parece que salió, pero puedes esperarla si gustas. -Ofreció tomando su bolso. -Saldré un momento, confío en que volverá pronto. -Se despidió marchándose del lugar.
El muchacho se puso afligido con la ausencia de la castaña.
Riku
Es un alivio que no esté por aquí, asi me dará tiempo para pensar en las palabras correctas... No sé como vaya a tomarlo, pero quiero decirle todo. Suerte que nadie en el grupo escolar comentó acerca de ello, o sino, creo que no hubiera hablado con ninguno de ambos.
Aunque también me pregunto...-¿A dónde has ido Rin? -Dijo al aire, entrando y sentándose a los pies de su cama.
**
El pelirrojo se duchaba mientras pensaba una manera de llegar a la castaña, quería verla y decirle lo que sentía, incluso que pudiera elegirlo, pero sabía que no controlaba sus pensamientos y tampoco sus sentimientos.
También estaba pensando en evadir el tema, no quería tener mas conflictos por una chica, en el tiempo que llevaba ahí alguna que otra se le insinuó mas de una vez, cosa que no le sorprendía,tenia la peculiar habilidad de atraerlas y viceversa.Salió de la ducha enroscando una toalla a su cintura, estaba pensativo, y se decidió a buscarla, tenía que sincerarse con ella de una vez. Así que tomó sus prendas y de manera inquieta se las colocó una a una.
-Espero no hacer mal con esto. -Murmuró para si mismo. -Pero necesito una respuesta... Quizá si me niega entonces busque solución... Incluso debería dejar de ilusionarme...
Soltó un suspiro desanimado, ya comenzaba a creer que ella no le haría caso, y también consideraba que tampoco lo haría con su amigo... Si es que podía seguir llamándolo amigo.
No quiso alejarse de él, aunque tampoco encontraba la manera de llevar la amistad a cabo, debido a su incidente su rabia aun estaba presente, no por ella, sino porque encontró desconsiderado que su 'mejor amigo' no tuviese la confianza de narrar sus sentimientos por la chica, que él también se fijó.Se hubiesen ahorrado la trifulca que provocaron, ya no servía arrepentirse, estaba hecho, de igual forma estaba cegado y agobiado por las clases tanto como asuntos familiares que prefirió ignorar, la base de sus problemas solía tener un nombre. Zero, detestaba como ella se entrometía en todo lo que pudiera dentro de su vida, una razón más para considerar si seguir con la idea de querer a Rin, o definitivamente alejarse y evitar un problema.
Le preocupaba su bienestar en primer lugar, así que salió de su recámara para ir a la de ella, supuso que estaría ahí, estudiando o realizando sus deberes, casi eran las 6 y pensó que estaría sola también, una fiesta se llevaba a cabo en el gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanfictionPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...