El muchacho se aclaró la garganta,dispuesto a hablar.
La castaña estaba anonadada,vaya que había sido toda una sorpresa verle en aquel sitio. Nunca se lo habría esperado,aunque podría haber supuesto que era alguien con riquezas,era evidente que estudiaría en un lugar como aquel.Comenzó con sus palabras,sin despegar sus orbes ámbar del papel que leía,neutro,sin inmutarse ante las notorias miradas de las alumnas y alumnos.
En un momento,al acabar aquel discurso,dirigió su mirada hacia el público, haciendo un ligero contacto con la castaña, quien inmediatamente apartó la suya.Sesshomaru
Es detestable que Osamu me haya elegido para dar ese discurso,pero que puedo hacer,es amigo de mi padre,y lo hace por prestigio.
Puedo sentir como las miradas me carcomen,asi que doy una fría mirada sobre todos,salvo... ¿Esa no es la chica de la cafetería? Vaya... Por alguna razón me sorprende verla.-Es todo. Bienvenidos sean. -Concluyó extendiendo sus manos ligeramente.
Los aplausos sonaron en todo el lugar,incluso algunos silbidos y gritos. El director siguió con su platica,informando sobre los reglamentos de la institución.
Rin observaba al susodicho, queriendo desviar su mente un ligero instante. Aun no podía creerlo,ahora vería a ese enigmático joven,diariamente.Al acabar de hablar,salieron en orden del gimnasio, donde la muchacha en su caminata serena,pudo sentir una mano por sobre su hombro,giró sobre su eje encontrándose con aquel que la había guiado en su camino.
-Oh hola Riku. -Saludó amablemente.
-Hola Rin,¿Que tal,te está gustando el lugar? -Inquirió,amable.
-Es muy lindo. -Respondió con calidez, luego escuchó el timbre,anunciando el momento de volver. -Supongo que nos veremos luego. -Se despidió.
El muchacho lo hizo de igual manera,en un ademán, la castaña se dirigió a su recámara, comenzando a ordenar sus pertenencias,tal parecía que ese primer día,no habría mas que su organización, no obstante, la de cabellos negros había informado que en efecto,luego del receso iniciarían sus clases.
La chica estaba ansiosa por comenzar,de por sí, ya se encontraba contenta con estar en aquel sitio,aun así, se mantenía pensando en Kaede, por una parte sentía tristeza,pero en otra,la dulce mirada de la mayor,la había animado.
-¿Vas a ir a almorzar? -Inquirió la chica hacia la castaña.
-Claro,vamos. -Respondió siguiéndola. -¿Hace cuánto estudias aquí? -Indagó.
-Es mi segundo año. -Respondió haciéndose una coleta. -Puedo ayudarte en lo que desees,no dudes en pedirlo. -Comentó guiñando un ojo.
-Muchas gracias Kykio, ten por seguro que te lo diré. -Confirmó.
Ambas llegaron al comedor,donde la castaña observó a todos los alumnos que yacían en el lugar,ella era nueva,así que por ende,no conocía a nadie,suponía que seria difícil tomar lugar.
Tomó una bandeja,dispuesta a elegir alimentos,notando como entre la fila,sus pensamientos se dirigían a querer indagar en los alumnos.Rin
¿Que pasa conmigo? Tengo por alguna razón,curiosidad por saber donde está aquel peliblanco,oh.... Pero también ese pelirrojo... Vaya... Dos chicos lindos,ahora espero no quedar como tonta,por tercera vez.
-Bien... Nos vemos en clases. -Se despidió la de cabellos negros.
-De acuerdo... ¿Tienes lugar? -Inquirió ladeando ligeramente la cabeza.
-Sí tranquila. Estaré allá por si me necesitas. -Señaló una mesa que se encontraba llena de chicas.
Vaya... Ahora la castaña estaba sola. Se sentía apenada,ya que todos parecían tener un grupo específico, así que se paseó lentamente por el sitio, buscando alguna mesa vacía,donde pudiera estar tranquila.
Las miradas sobre ella no se habían hecho esperar,los cuchicheos y murmullos de igual manera,ella no les dio atención, sabia que era natural,ella era una joven humilde y con una dulce sencillez.
Encontró por fin una mesa,dado que aquel muchacho nuevamente le saludó en un ademán.-¡Ven ven aquí! -La llamó sonriendo. -Sé que ha de ser difícil adaptarse. -Saludó.
-Hola Riku,pues agradezco al menos haberte conocido,tu eres el único que me ha hablado. -Rió. -Además de mi compañera.
-Oh pues supongo que es normal. Digo que eres la única amiga que he logrado hacer. -Rió,llevándose una cucharada de comida a la boca.
-Es interesante el lugar. -Comentó,observando las mesas de alrededor.
Sus orbes marrones enfocaron entre los demás, una mesa en particular,donde divisó a aquel muchacho pelirrojo,en un grupo,divirtiéndose con algunos otros chicos,y algunas chicas. Apartó su mirada inmediatamente, sintiendo el rubor en sus mejillas.
-¿Que pasa? -Dijo el muchacho,notando su reacción. Luego divisó al pelirrojo. -Oh.... Entiendo.... -Añadió enterrando la vista en su comida.
-Supongo que ha de ser todo un galán con las mujeres. -Comentó la castaña.
-¿Es muy guapo cierto? -Y se llevó la comida a la boca.
-Eh.... P-Pues si.... -Respondió la castaña,desviando la mirada.
Observó del otro lado a aquel peliblanco, entretenido formulando algunos apuntes,nuevamente sus miradas conectaron,algo que hizo las mejillas de ella arder.
Él permanecía con su semblante serio y neutro.Sesshomaru
Es ella nuevamente... ¿Porqué me ve así? Bueno,puedo decir que tampoco la veo tan mal.
Ella apartó su mirada nuevamente, estaba nerviosa por tener aquella ámbar mirada sobre de sí, por lo cual,siguió concentrada y evitó seguir observándolos. Riku observó al igual al peliblanco,y luego a la castaña.
-Vaya que abundan los chicos lindos ¿Verdad? -Rió.
-Oye no es gracioso. -Murmuró Rin.
-¿Y porqué me dices eso? -Ladeó su cabeza.
-Quedé como tonta frente a ellos. -Confesó. -Me siento avergonzada.
-Uy... Es lo mismo que me pasa a mí, siempre acabo haciendo alguna estupidez como caer frente a alguien. -Admitió el muchacho.
-Pobre de ti. -Rió ella.
El timbre sonó nuevamente, informando que era hora de la clase. Ambos se dirigieron al salón,donde parecía que la clase seria de literatura.
La castaña se sentó al frente,manteniendo su vista en sus libros,tomando uno y colocándolo en el escritorio.-Oh hola.... Volvemos a encontrarnos. -Comenzó en calma,en una tenue sonrisa.
-Ho-Hola... -Titubeó ella,observando al pelirrojo frente suya.
-Lamento aún el balonazo... -Comentó. -Y descuida,le di a Naraku su merecido por no haberse fijado y dado a ti un golpe. -Añadió,rodando los ojos.
-No te preocupes... Quizá fue accidental... -Respondió ella.
Rin
Es ese chico pelirrojo otra vez... Desprende altitud y encanto en ese traje... Distingue su figura atlética,la corbata combina tan bien con sus ojos... ¡¿Pero que estoy pensando?! Estoy creyendo que es lindo,oh cielos,me siento nerviosa,no se que hacer.
Ella dirigió su mirada al libro,tratando de evitar el rubor que quería aparecer en sus mejillas al verlo,tal como lo había descrito.
Él permanecía frente a ella,con una tenue sonrisa adornando su rostro,y dispuesto a hablar,justamente había ingresado el profesor,tras él, aquel muchacho de orbes ámbar, tomando lugar dos filas al lado de ella.Rin
Y aquel de orbes ámbar.... ¿Como es que me sucede esto? Se ve lindo en ese traje también, su palidez contrasta con el negro de su saco, y su semblante tan serio e imponente... ¡Rin despierta! Ya estoy pensando que Kagome tenia razón,oh la lindura de ellos...
¿Acaso me gustan? Oh vaya....
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanficPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...