Agradecimiento.

141 7 23
                                    

Bueno..... Después de tanto tiempo regresé ustedes, y tengo que ser sincero con ustedes... no tenía ninguna idea de cómo seguir este libro, y por ello, fue que lo deje pausado...  Y algunos me dirán: “cierto te has quedado en blanco con esto, aunque seas activo con aquel libro” Pues sí...

Se me ocurrió la idea en medio de este, y si la dejaba de lado, esa nunca la habría llevado a cabo... Y lo lamento, otra cosa que quería decir, es que ya sé,  y consciente que el final es cuando menos lo esperado por ustedes, y si, yo se fue hasta estúpido. pero bueno, no tengo mucho que decir respecto a ellos...

Algo así fue más o menos como me lo hicieron dar a conocer, que Rin se quedara sola. Sobre el resto pues obviamente imaginación mía, y no puedo objetar nada, me encanta la tragedia, aunque ya admito que me dolió usarla en un libro,  no sé si todos lo sabían, pero me conocen como “el rey de la tragedia” por ahí, en un pequeño cubículo...

Realmente les doy las gracias por haberme apoyado con esto, y que pues bueno... Nunca me esperé que tuviera tanta aceptación, a pesar de tener poca coherencia y bueno... Lamento haberlos hecho esperar tanto tiempo esta porquería de final... Aunque debo decir, que se lo merecía, no debía jugar con aquellos dos chicos que de verdad la querían, así que bueno....

Algo que decir con esto, es que este triángulo nunca hubiese sido escrito ni publicado de no ser por una persona, que tiempo atrás, mientras llevaba a cabo la misión del corazón del Rey bestia, no dejaba de pedirme que hiciera un triángulo amoroso porque le encantaba los triángulos amorosos, entre insistencia e insistencia, me acabó gustando la idea, así que por ello fue que comencé este libro...

Y por ellos es que esta historia existe en Wattpad, algo que te agradezco infinitamente te haya gustado... Aunque algunas cosas no fueran como las esperaban, que algunas cosas no fueran como querías... Pero estoy seguro que más de algo te ha encantado con todo esto que he escrito, porque te lo prometí, evidentemente no puedo poner su nombre aquí porque sé que eso no es algo muy agradable para ti, y lo respeto.

Lamento honestamente haberte dado ese final tan horrible, pero bueno, al menos seguí tu consejo Rin se quedó sola Jajaja

Bueno creo que no tengo nada más que decir... Y sí creo que tengo una duda que aclarar:

realmente Sesshomaru y Kirinmaru en el pasado fueron una pareja. Aunque fueron separados por Zero cuando lo descubrió, por ello, es que siempre en las escenas que quedaban vacías entre ellos dos, era que se daba como un una mención pequeña de aquello, más o menos para darle algo de drama la historia Jajaja... Algo que también me habían sugerido hacer una especie de LGBT con ellos, y no les voy a negar, me gustó la idea, pero no podía incluir tanto contenido de ambos debido a que pues bueno, era un triángulo amoroso entre dos chicos y una chica, así que bueno...

Así quedó...

Nuevamente y por último les quiero dar las gracias por haber leído esto historia, y pues, sigo lamentando haberles dado un final tan horrible, pero quiero decirles que no tenía tanta imaginación para todo esto, y la verdad es que eso hace la última historia que actualice y acabe, porque de ahí, solamente me queda llevarme la parte final del otro libro, Inframundo El Príncipe Ardiente para someterla edición, y con esto dar por finalizada mi estancia en este sitio.

Por último, les agradezco nuevamente y les pido otra disculpa por el caos que hice...

¡Los quiero!

Y quizá vamos a vernos algún día otra vez... ❤❤❤❤

ARRMSenshi_009

¿Y Si Me Eliges A Mi?                           (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora