Capítulo 20.

97 15 14
                                    

Sus respiraciones aun sonaban agitadas, y que el maestro los suspendiera, encendió más las cosas.

—¡Maldición! —Exclamaron ambos,cabreados.

—¡Todo es tu maldita culpa! —Espetó el albino.

—¡¿Mía?! —Frunció el ceño. —¡Fuiste tú quien empezó!

Ambos se abalanzaron uno sobre el otro, sin importarle que el profesor estuviera ahí, cosa que hizo al mismo intervenir, a cada uno lo separó del otro, y sus compañeros los detuvieron del torso.

—¡Esto es el colmo! —Reprendió. —¡Le informare de esto a sus familias! —Sentenció.

—¡Diles lo que quieras Osamu, fíjate que me importa una mierda! —Siguió el pelirrojo.

Todos los alumnos se llevaron las manos a la boca con sorpresa.

—Toma sus cosas, te vas a ir de esta ala. —Fue todo lo que respondió.

El pelirrojo entonces le dio una ultima mirada a su compañero.

Kirinmaru

Perfecto... Ahora estamos a duelo por una chica, por poco me gano la expulsión, y estoy actuando como imbécil. Ya me cansé de todo esto, esa chica es la única que me hace sentir bien y despejado de todos aquellos líos que tengo en la cabeza, sino fuera por mis sentimientos...

Sesshomaru

No puedo creer que todo esto haya resultado de un solo consejo. Debiste ser más atento Sesshomaru, debías haber supuesto cuanto era que se mantenía distraído y pendiente de ella. Pero de todos modos está hecho.

**

El pelirrojo estaba cabizbajo, sentado en una de las sillas fuera de la oficina del director.
No tenia cabeza para nada en esos momentos, estaba dolido tanto como molesto por la situación, no quería saber nada.
Y por si fuera poco, el albino se encontraba del otro lado, con las manos entrelazadas por sobre la cabeza.

Los problemas no hicieron mas que aparecer,realmente no pensaron con cabeza fría todo lo que hicieron, se dejaron llevar por la rabia y la situación se había salido totalmente de control.
Los pasos paulatinos de los mayores se acercaban a los menores, cosa que notaron,sin embargo, no tenían la valentía de enfrentarlos.

—¿Qué fue lo que pasó? —Inquirió el peliplata. —¿Porqué hiciste eso Sesshomaru?

Él no respondió.

—¿Porqué te estás metiendo en líos de nuevo Kirinmaru? —Interrogó ella.

Tampoco hubo respuesta.
En su lugar, Kirinmaru se levantó de su asiento y se marchó del sitio a paso veloz, dejando a su hermana mayor con la palabra en la boca.
Toga por su parte también lo observó con cierta pena, sabía que la amistad que tenía con Sesshomaru era muy fuerte, sabia entonces lo que sentía. Solamente, aún no lograba entender que los llevó a los golpes.

—¿No piensas decir nada? —Indagó tomándolo del hombro.

—¿Qué puede decir? Está claro que no tienen el valor de hablar. —Dijo ella.

—Zero,por favor... No los juzgues así. —Respondió el peliplata. —No sabemos que pasó, y tampoco debemos presionarlos.

Ella lo observó con cierra bajeza, le molestaba mucho su actitud demasiado amable, aunque comprendía que quizá llegaron a sentirse mal, y por ello no querían hablar del tema.
Caminó hacia la misma dirección que su hermano tomó, sin poder ubicar cuál de las habitaciones era la correcta. Solicitó la información con los compañeros de éste, dando con la nueva recámara del muchacho.

¿Y Si Me Eliges A Mi?                           (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora