Capítulo 7.

122 16 5
                                    

Rin

Todo lo que puedo hacer en estos momentos,es darme cuenta que en estos pocos días que han transcurrido desde que ingresé,me dan aliento para seguir y ser toda una profesional.
También quiero acercarme a ellos. Sé que solamente somos compañeros,pero,quisiera una amistad. El tiempo dirá.

Desde aquello que había sucedido en el gimnasio,Rin se sentía confundida,por una parte,deseaba conocer mas al chico,en otra,este era muy cerrado, cosa que mantenía en mente. Quizá él no querría amistades.

A la hora del almuerzo,divisó al muchacho, nuevamente solo en aquella mesa,sin alimento alguno,mas que algún cuaderno donde hacia apuntes.
Y se dirigió a su amigo,a modo de murmullo.

—¿Crees que haría bien en acercarme? —Inquirió.

—Rin... —Respondió estupefacto,imitando el murmullo. —Supongo que estaría bien ¿Pero y si no quiere amigos? —Y lo observó de reojo.

—Sí en eso tienes razón. —Y tomó su bandeja. —Aunque... No pierdo nada con intentarlo. —Guiñó su orbe marrón con gracia.

El muchacho alzó sus cejas sorprendido ante la respuesta de la castaña. Ella sentía cierto temor por acercarse a él,dado que siempre era serio e inexpresivo.

Este se encontraba escribiendo y leyendo a la vez,quizá redactando un informe.

—Hola ¿Que tal? —Comenzó ella. Él levantó la mirada. —¿Puedo? —Inquirió.

Él se encogió de hombros. La castaña tomó lugar y asimismo, le ofreció al peliblanco un sándwich. Éste observó sus delicadas manos deteniendo el alimento,en una peculiar forma triangular.

—Toma... Llevas rato ahí... —Comentó. —¿No vas a comer?

—Honestamente mi apetito es muy pequeño. —Respondió. —Gracias por el gesto,pero no,gracias.

Ella desvío la mirada, se había sentido desanimada ante la respuesta fría del joven.

Sesshomaru

Puedo notar en sus orbes que se ha decepcionado,quizá fui muy seco,pero es que,no tengo apetito. Por alguna razón no quiero rechazarla. Su mirada lucía ilusionada con el alimento para mi. Espero que sepas lo que haces Sesshomaru...

—Aunque... Gracias. —Comenzó tomando el sándwich.

La mirada de ella se iluminó al instante. Observó como se lo acercó a la boca,lucia ciertamente inseguro,pero acabó dándole una mordida. Ella le siguió el paso,comenzando a alimentarse,al igual que el sándwich, le ofreció una botella de agua.

—Gracias niña. —Añadió observando la botella.

—Gracias a ti. —Respondió ella,esbozando una sonrisa alegre. —¿Y... Haces la tarea? —Indagó,observando el cuaderno.

—No es importante. —Respondió,abriendo la botella pata darle un sorbo.

Rin

¡Lo logré! Me acerqué a Sesshomaru,vaya que me llena de dicha poder convivir con él. Ahora que lo tengo al frente,puedo saber aún que es enigmático,su mirada por alguna razón me da calma y seguridad,algo que le sienta bien. Su humor es neutro,pero por alguna razón,parece ser sereno conmigo.

Ella rió suavemente, algo que el peliblanco admiró, ya que no había dicho nada,a su parecer,gracioso. Su humor le daba un cierto aire de armonía.

—¿Que te da gracia? Solamente dije que no era importante. —Cuestionó,intrigado.

—Es que,cuando ibas a la cafetería nunca solías pedir nada... —Explicó,en una sonrisa tenue.

—Es porque casi no me da apetito. —Confesó,y dirigió sus orbes al cuaderno.

¿Y Si Me Eliges A Mi?                           (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora