Sus manos temblaron y su corazón comenzó a latir fuertemente, creyó por un momento que se trataría de Sesshomaru, aunque realmente, Riku era quien llamaba.
Dio un suspiro y respondió la llamada.—Hola linda, ¿Cómo has estado? —Saludó, notoriamente preocupado.
—Hola Riku. —Devolvió el saludo. —Bueno, comienzo a prepararme con los estudios para el año siguiente. ¿Cómo estás tú?
—No hablemos de mi. —Ordenó. —Se te escucha triste... ¿Es por él? —Indagó.
La castaña humedeció la mirada.
—Fue a la boda de Kagome y... —Comenzó, quebrándose su voz.
—¿Te hizo algo? —Dijo rápidamente.
—Me observó con la mirada más fría que jamás vi en él. —Informó. —Se fue sin darme la oportunidad a acercarme. —Acabó sollozando.
El muchacho dio un suspiro.
—Fue horrible. —Siguió ella. —Fue como si jamás me hubiese conocido....
—Tranquila Rin.... Quizá está igual de estresado que tú y por eso...
—¿Por eso me ignoró totalmente? —Interrumpió.
—No te ignoró, te observó, así que no lo digas tan a la ligera. —Corrigió el muchacho. —Sé que todo ha sido difícil para ti, pero piensa de manera positiva, no te des por vencida....
—¿Alguna vez te has enamorado? —Soltó.
El muchacho permaneció en silencio unos segundos.
—Sé lo que es no ser correspondido o ser rechazado, por si te lo preguntas. —Respondió con sencillez.
—Entonces quizá deberías entenderme... —E hizo una pausa. —Sesshomaru ya no volvió a hablarme desde aquel día... Y Kirinmaru... Kirinmaru tampoco... Y creo que tienen toda la razón....
—Puede que ambos evidentemente estén molestos contigo aún, pero dale tiempo al tiempo, podrás volver a hablar con ellos algún día. —Consoló.
La castaña derramó sus lágrimas.
—Me iré a dormir. —Se despidió.
—Espero que mejores pronto, y sabes que siempre vas a contar conmigo. —Recordó.
**
El día que tanto temía, llegó, era hora de cumplir con su deber e ir a la universidad para llenar su ficha de inscripción. Estaba totalmente nerviosa, sabía que ahí estarían ambos chicos que siempre recordaba con cariño. No quiso que Riku la acompañara en su tarea, ya que se conocía lo suficientemente bien para saber que acabaría huyendo del sitio de verlos.
Se dirigió a cumplir su deber, aunque por alguna razón, ninguno de ambos chicos se encontraba a cercanías, le aliviaba y lo admitía, pero también quería verlos e intentar hablar con ellos, quizá era mala idea, pero quería intentarlo.
Rin
Me alivia tanto saber que he podido regresar a la universidad y mantener mi beca de nueva cuenta... Aunque tengo miedo de perderla, tratare de dar lo mejor de mi, incluso si tengo que pasar por mucho estrés... Voy a dejar atrás todo pensamiento negativo y seguiré adelante....
Sonrió tenuemente, aunque sus acciones fueron detenidas al observar a su mejor amigo a las afueras de la institución, se encontraba en el campus jugando fútbol, así que quiso acercarse a él para conversar un poco, sin embargo, antes de comenzar a caminar, se dio cuenta como Kirinmaru se encontraba en el mismo sitio. Su respiración se cortó un momento al verlo, los recuerdos la invadieron y su semblante se tornó afligido.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Eliges A Mi? (+16)
FanfictionPrimero conoció a Sesshomaru, luego apareció Kirinmaru. Sus amistades salieron a flote, consiguió endulzar al chico frío, consiguió cautivar al chico cálido, ambos fijaron sus sentimientos en ella, y sin poder evitarlo se han enamorado. ¿ella quer...